Marie Claire

Los Cambridge se suman al aplauso solidario con un vídeo muy especial

Los hijos de los duques de Cambridge han querido agradecer a los trabajadores por su labor en estos días

Si hace una semana la Familia Real holandesa se sumaba al aplauso solidario a todos los que en estos momentos están trabajando para solucionar la crisis del coronavirus, ha sido ahora cuando los Cambridge se han querido unir a esta iniciativa tan bonita.
Con un vídeo en la cuenta oficial de palacio, George, Charlotte y Louis de Cambridge han aplaudido con todas sus fuerzas a los profesionales sanitarios por su compromiso en esta lucha. "A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del Servicio Nacional de Salud que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por #covid19 : gracias #clapforourcarers #clapforcarers #thankyounhs #clapfornhs”, han escrito los Duques de Cambridge junto al vídeo de los pequeños.

Un vídeo que ha dejado muy clara la postura de los duques en estos días de miedo y de incertidumbre. Y es que, a pesar de que su abuelo paterno, Carlos de Inglaterra, diera positivo en coronavirus, sus nietos no pierden la esperanza y muestran todo su apoyo a los enfermos con la mejor de sus sonrisas.
Sin embargo, no han sido los únicos Windsor que han apoyado esta iniciativa que surgió de manera espontánea entre los ciudadanos. También la reina Isabel II ha compartido un vídeo de los aplausos alrededor del Castillo de Windsor y los condes de Wessex se sumaban al reconocimiento de todos aquellos ‘que trabajan en primera línea’, como ha difundido el Palacio de Buckingham. Y es que, poco a poco, las Casas Reales europeas se están uniendo a este aplauso colectivo que no solo sirve para agradecer el trabajo que están realizando los sanitarios en condiciones dificilísimas, sino también para tener un momento de socialización con los vecinos a través de los balcones y darnos un respiro después de todo el día metidos en casa.
tracking