Marie Claire

Marie Chantal Miller reabre sus tiendas físicas

La Princesa está más ilusionada que de costumbre: vuelve a abrir las puertas de su firma de ropa infantil

Marie Claire

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, muchos negocios, planes, eventos y ceremonias se vieron obligados a cerrar y cancelarse. Ahora, con la desescalada y volviendo poco a poco a la normalidad, las calles de las ciudades vuelven a cobrar vida y sus tiendas encienden por fin la luz, si bien la reapertura de los negocios está sujeta a restricciones y medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

Así ha sido el caso de ‘Marie-Chantal Children’, la tienda de ropa de lujo para bebés y niños de la Princesa, que por fin ha abierto sus puertas tras más de tres meses cerrada por la pandemia. La Princesa de Dinamarca ha publicado en la cuenta oficial de la tienda que están “ansiosos por verte allí”. Con un nuevo horario adaptado a las circunstancias, los clientes podrán visitarla de martes a sábado de 11 de la mañana a cuatro de la tarde o, si lo prefieren, podrán hacer uso del servicio para citas personales a través del correo electrónico.

“Hemos trabajado duro para garantizar que la tienda sea segura para su regreso. Se ha limpiado a fondo y seguimos todos los consejos del gobierno sobre medidas de higiene y distanciamiento social”, aseguraba la Princesa. Además, ha pedido amablemente el uso de mascarilla y guantes, así como el aforo reducido a cuatro personas dentro del establecimiento. Pero, sin duda, lo más característico de la tienda situada en la exclusiva calle de Motcomb Street, es la posibilidad de realizar una ‘visita virtual’, donde el gerente de tienda guiará al cliente a través de la colección y adaptará su experiencia “para ahorrarle un tiempo precioso”. Un claro ejemplo de la nueva normalidad a la que tendremos que acostumbrarnos: adaptarse o morir.

Gtres

Marie Chantal MillerGtres

La princesa Marie Chantal de Grecia inauguraba su nueva tienda de ropa infantil en 2018, situada a pocos metros del Palacio de Buckingham, aunque actualmente cuenta con más de 70 puntos de venta a nivel internacional. La firma fue creada en el año 2000 y se ha convertido en el fondo de armario de las madres más elegantes de todo el mundo, basada en diseños clásicos, atemporales y exclusivos. La Reina de Dinamarca, Victoria de Suecia y Tatiana Santo Domingo, nuera de la princesa Carolina de Hannover, son algunas de sus clientas habituales. Es por ello que, a partir de ahora, quien desee comprar ropa de calidad para los más pequeños de la casa, apenas tendrá que desplazarse hasta la exclusiva calle de Motcomb Street, que por fin abre sus puertas para que los clientes disfruten de la nueva libertad.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking