Marie Claire

Doña Letizia, más body positive que nunca para celebrar el negativo de la princesa Leonor

Los Reyes han reaparecido este jueves para inaugurar la exposición en honor al escritor Miguel Delibes

Este miércoles terminaba por fin la gran intriga de la semana, conocer si la princesa Leonor daría positivo en coronavirus después de que un compañero de clase contrajera la enfermedad. Por fortuna, el test de la princesa dio negativo y los sus padres, los reyes Felipe y Letizia, pudieron respirar aliviados tras unos días angustiosos en los que la Reina decidió extremar precauciones y utilizar una mascarilla mucho más segura.
Pasado el susto, se han vuelto a dejar ver juntos con motivo de la inauguración de la exposición en homenaje al escritor Miguel Delibes. Una cita señalada para ellos, sobre todo para la Reina, gran apasionada de la cultura y las letras. Una vez más, doña Letizia ha demostrado lo mucho que le gustaba estar ahí con su estilismo, rescatando de su armario un elegante vestido de Bottega Veneta que ya había lucido en otras dos ocasiones, eso sí, siempre en los meses de invierno.
Letizia

GtresLetizia

Esta ha sido la primera ocasión en la que la Reina lo ha lucido en una temporada acorde al vestido, de manga corta y escote en pico. De un bonito color azul marino, esta pieza destaca por los decorativos de la zona del pecho, unos bordados en forma de mariposa, y unos frunces que se recogen en el escote y que dan textura al vestido.
Como complementos, unos altos zapatos de tacón que dejan el talón abierto y un bolso de mano a juego. Sin embargo, lo más destacable estaba en su rostro, pues doña Letizia está apostando últimamente por llevar poco maquillaje. La asturiana es más ‘body positive que nunca y eso se traduce en que ni se tiñe el pelo, llevando las canas por montera, y en que parece haber dejado de lado las larguísimas pestañas postizas que tantas noticias han protagonizado.
Letizia

GtresLetizia

Sí es cierto que para actos importantes sigue luciendo recogidos muy trabajados pero este jueves, por ejemplo, ha optado por algo mucho más cómodo y sencillo al llevar el cabello suelto, sin ningún tipo de floritura, y la raya al lado. Lo mejor de todo es que están tan guapa como siempre y el hecho de que se haya sumado al movimiento ‘body positive’ le ha hecho ganarse aún más seguidores.
tracking