Marie Claire

Nos colamos en la fiesta de cumpleaños de Marie Chantal

La mujer de Pablo de Grecia ha soplado 52 velas con la mejor de las compañias en una celebración en la que no han faltado los detalles...

Marie Chantal que es asidua a preparar grandes fiestas cuando hay que celebrar grandes momentos ha tenido que ceñirse a las limitaciones que hay debido al coronavirus. A través de las redes sociales hemos podido ver cómo ha sido su 52 cumpleaños, que pese a no haberlo hecho por todo lo alto, la nuera de Constantino II de Grecia ha vivido momentos de lo más especiales rodeada de sus seres queridos. Además, tampoco han faltado numerosos detalles para que Marie Chantal no extrañara cómo hubiera sido esta celebración si no estuviéramos en medio de una crisis sanitaria.
En su perfil de Instagram ha publicado una serie de instantáneas dejando al descubierto cómo ha sido su fiesta de cumpleaños. En la primera fotografía se puede ver a Marie Chantal como ha estado rodeada de 14 amigas en un salón de estilo clásico. En la siguiente instantánea ha querido mostrar que las mismas personas que han asistido al cumpleaños eran sus amigas de toda la vida y lo ha hecho en forma de recuerdo mostrando una imagen en la que salen todas años atrás.

Gtres

Cumpleaños Marie ChantalGtres

En un evento de estas características no podía faltar un pastel de cumpleaños y Marie Chantal ha tenido el suyo. En otra estancia de la casa donde se puede apreciar una gran lámpara de araña y paredes de estilo barroco, la Princesa -por la cual el tiempo no pasa por ella porque luce igual que hace diez años- ha posado junto a sus amigas con una tarta de una princesa vestida con un vestido rosa. Un detalle que ha emocionado enormemente a la esposa de Pablo de Grecia. También ha querido compartir unas palabras de agradecimiento: "Gracias a todos por las muestras de cariño", comenzaba diciendo. "Recibí tantos mensajes de todo el mundo… No puedo esperar a celebrarlo de nuevo con mis amigas", escribía emocionada por el gran momento que vivió el pasado 17 de septiembre.
Gtres

Marie ChantalGtres

No obstante, no ha sido la última celebración de estos últimos días. El tercero de sus hijos, Odysseas Kimon de Grecia -16 años- también ha soplado velas con una enorme montaña de donuts de azúcar y de chocolate. Así lo hemos podido ver en el perfil de Instagram de Pavlos de Grecia que ha colgado una fotografía en la que aparece el joven en la cocina mientras preparan la comida. Sin duda, una idea de lo más original para sustituir al tradicional pastel de cumpleaños.
tracking