Marie Claire

Black & white: la nueva apuesta de la reina Letizia en su vuelta al Palacio Real

Cerca de las 17:30 horas, doña Letizia y el rey Felipe VI han llegado al Palacio Real del Pardo para asistir la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.

La tarde del martes la agenda de Sus Majestades arrancaba con la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo. Los Reyes han estado acompañados por los patronos del Instituto Cervantes, así como por los embajadores iberoamericanos acreditados en España. Por su parte, el rey Felipe ha optado por un original traje de rayas, estampado que no suele lucir ya que se suele decantar por los tradicionales trajes de un solo color. Sin embargo, quien ha acaparado todas las miradas -una vez más- ha sido la reina Letizia, y sí lo ha vuelto a hacer y ha reciclado modelito, tal y como lleva haciendo desde el pasado mes de junio cuando se inició la desescalada provocada por el coronavirus.
Casa Real española

Rey Felipe y reina LetiziaCasa Real española

La Reina ha apostado por un look black & white compuesto por una blusa de seda blanca de estilo oversize de manga corta, cuello caja y escote lágrima -prenda que ya estrenó en otra ocasión- que ha combinado con una falda midi negra con fajín y vuelo de estilo lady bajo la firma de Hugo Boss. Prenda que y estrenó en 2015 cuando presidió la III edición de los Telefónica Ability Awards. Un diseño que recuerda al estilo de la mismísima Carrie Bradshaw personaje interpretado porSarah Jessica Parkeren la mítica serie de Sexo en Nueva York.
Gtres

Reina LetiziaGtres

En cuanto a los accesorios, doña Letizia ha lucido un bolso cartera blanco y negro y sus tradicionales stilettos -también negros-. Debido a la pandemia que azota ya todo el mundo, el uso de la mascarilla es obligatorio. Tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI han llevado el reglamentario complemento. Esta vez han optado por el modelo quirúrgico tal y como suelen utilizar en la mayoría de los actos a los que acuden desde que comenzó esta 'nueva normalidad'.
Gtres

Reina LetiziaGtres

Por otro lado, la consorte ha vuelto a decantarse por lucir una melena suelta, ya que en pocas ocasiones la podremos ver con el cabello recogido, pues no es muy asidua a ello. En su estilismo, tampoco ha podido faltar como complemento su inseparable anillo dorado de Karem Hallam que le regalaron con sus ahorros sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una joya que la acompaña desde hace varios meses y que se ha convertido en su verdadero talismán.
tracking