Marie Claire

El último gran triunfo de Ingrid de Noruega

La Princesa ha resultado ganadora de una importante competición de surf en la que ha estado acompañada por su familia.

Ingrid de Noruega sigue los pasos de su padre. La futura reina del país escandinavo ha heredado del príncipe Haakon su pasión por los deportes y prueba de ello es el último desafío al que se acaba de enfrentar, tal como han confirmado fuentes oficiales de la Casa Real. La nieta de Harald y Sonia de Noruega ha viajado hasta la ciudad de Jaeren para participar en una competición de surf, cuyo resultado no ha podido ser mejor: "Hoy, la princesa Ingrid Alexandra ganó la final de Carolina del Norte en surf para mujeres junior", han anunciado en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real junto a unas fotos de la Princesa durante y después de la competición.
Ingrid, que cumplió dieciséis años el pasado mes de enero, ha podido celebrar este especial triunfo acompañada de su familia. Los príncipes Haakon y Mette Marit han estado junto a ella, así como su hermano pequeño, Sverre Magnus. A quien no se ha visto es al hijo mayor de Mette Marit, Marius Borg. Toda la familia ha estado muy atenta a la competición, incluso han hecho fotos a la Princesa con sus teléfonos móviles .Todos ellos han optado por ropa cómoda y prendas de abrigo para resguardarse del frío.
Ingrid Alexandra ha heredado esta pasión por el surf de sus padres, especialmente de su padre, el príncipe Haakon. En varias ocasiones hemos visto a los Príncipes participando en campeonatos de esta disciplina o practicando en algunos de los escenarios más espectaculares de noruega, como las islas Lofoten. De hecho, este archipiélago ubicado por encima del círculo polar se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los amantes de este deporte. La última vez que la familia visitó la zona sí que estuvo acompañada por el hijo mayor de Mette Marit, Marius Borg, además de los Reyes y la princesa Marta Luisa con sus hijas. En el verano de 2019, la familia cambió Noruega por las costas españolas y viajó hasta Formentera.
Las últimas semanas han sido un tanto complicadas para la Familia Real Noruega, debido a los problemas de salud del rey Harald, que ha supuesto que el príncipe Haakon asuma muchas de sus responsabilidades como regente. El monarca fue intervenido hace unas semanas del corazón y todavía no hay fecha prevista para su reincorporación a la agenda oficial, pero según fuentes oficiales, se recupera satisfactoriamente en el Palacio Real de Oslo.

tracking