Marie Claire

Máxima de Holanda sorprende con el vestido perfecto para el otoño

La consorte del rey Guillermo vuelve a demostrar por qué es una de las royals con más estilo del mundo

A estas alturas nadie duda de que Máxima de Holanda es todo un referente en términos de estilo en la escena royal, aunque en algunas ocasiones peque de excesos. A diferencia de otras mujeres del mundo de la realeza, como puede ser el caso de la reina Letizia, la esposa de Guillermo de Holanda no ha hecho del reciclaje su bandera en estos complicados momentos, aunque tampoco está optando por looks excesivos, sino que tiende a una cierta austeridad.
La argentina nos ha sorprendido gratamente en su última aparición con el que podría convertirse en una de las opciones perfectas para este otoño. Una elección sobria pero con un toque sofisticado que tiene una esencia británica gracias al estampado de cuadros y que es fácilmente repliclable en modo ‘low cost’.
Gtres

Máxima de HolandaGtres

La Reina ha hecho una visita al hospital BovenIJ en la zona norte de Ámsterdam. Una jornada en la que se ha dedicado a conocer de primera mano las consecuencias de la pandemia del coronavirus en la atención primaria y sus efectos en la sociedad. Para esta ocasión, la argentina ha estrenado un favorecedor vestido de corte midi y falda ligeramente evasé en estampado de cuadros con blusa con lazada de tipo pussy bow, que se asocia a los looks que utilizaban las primeras mujeres que se incorporaron al mundo laboral. Pertenece a una de sus firmas de cabecera, Natan. Lo ha combinado con clutch nuevo de Bottega Veneta, salones de tacón de Gianvito Rossi, una de sus marcas predilectas, pendientes de tipo aro y una llamativa sortija de piedras de colores de Pomellato. No se ha olvidado de una de sus inseparables pulseras, así como del reloj de Cartier que siempre la acompaña, un clásico que aporta un toque extra de elegancia a sus looks. En lo que respecta al look beauty, Máxima ha optado por la naturalidad. Un maquillaje discreto en tonos tierra y neutros y el cabello suelto, ligeramente despeinado, como suele ser habitual en sus estilismos.
tracking