Marie Claire

La infanta Elena y el actor Miguel Ángel Muñoz muy cómplices en la hípica

La hija del rey emérito ha compartido palco con el actor y se han mostrado muy cómplices en el Longines Global Champions Tour.

La infanta Elena asistió ayer a la hípica con motivo del Longines Global Champions Tour que ha tenido lugar en Club de Campo Villa de Madrid. La hija del rey emérito ha dejado al descubierto la buena sintonía y complicidad que tiene con el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que ha compartido palco. Miguel Ángel y Elena se lo han pasado en grande a juzgar por las fotografías que se les han tomado juntos, en las que se hacen reír mutuamente en repetidas ocasiones. Desconocíamos hasta ayer la amistad que parece que comparten el actor y la royal.

Gtres

infanta elena miguel angel muñozGtres

La infanta Elena ha asistido al evento con un look muy veraniego. La hija del rey emérito se ha decantado por una chaqueta shariana blanca con cuatro bolsillos, una falda fluida con motivos geométricos en color vino, unas alpargatas de cuña en color tierra y el mejor complemento del verano, un sombrero de paja de la firma italiana Max Mara. Un outfit muy fresco para las altas temperaturas que se han vivido este fin de semana en la capital.

Gtres

infanta elenaGtres

La infanta Elena ha disfrutado de la competición desde el palco de honor y ha entregado uno de los trofeos. Entre los concursantes se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, que ha participado en la categoría de salto de obstáculos, bajo la atenta mirada de sus hijos Luis y Amina, su novia Bárbara, y su exmujer Genoveva Casanova. Muchos rostros conocidos se han trasladado al Club de Campo Villa de Madrid para ver la competición de hípica.

Gtres

infanta elenaGtres

Entre ellos se encontraban Marta Ortega y su marido Carlos Torretta, que han asistido junto a su hija Matilda, y el pequeño Amancio, fruto del matrimonio de la empresaria de moda con el jinete Sergio Álvarez Moya. La modelo y presentadora Sonia Ferrer, también se ha dejado por la hípica en compañía de su futuro marido, Sergio Fontecha, y su hija. Mar Saura o Laura Matamoros tampoco se han querido perder la competición.

Gtres

marta ortega carlos torrettaGtres

La aparición de la infanta Elena en la hípica llega poco después de conocerse la noticia del acuerdo alcanzado por Felipe VI y Juan Carlos I. Padre e hijo han decidido tener un encuentro en Madrid cuando el rey emérito regrese a España. Al parecer, el rey habría hablado por teléfono con su padre durante su visita a Abu Dabi, donde acudió ayer para dar el pésame al nuevo presidente de Emiratos Árabes Unidos y al emir de Abu Dabi por la muerte del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. Aunque Juan Carlos I vive en Abu Dabi, no se produjo el esperado reencuentro con su hijo durante esta visita.

Gtres

felipe viGtres

Mucho ha llovido desde aquel comunicado del 3 de agosto de 2020 en el que Casa Real anunciaba la salida del rey emérito de España. Juan Carlos I dirigía a su hijo la siguiente carta.“Majestad, querido Felipe:Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen.Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España.Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.Con mi lealtad de siempre. Con el cariño y afecto de siempre, tu padre”.

Gtres

juan carlos i felipe viGtres

Aunque en los últimos tiempos parece que Felipe VI quería desvincularse de la figura de su padre, ahora todo apunta a un posible reencuentro que tendría lugar en Madrid de manera inminente. El rey de España ha dejado claro que quiere hacer las cosas bien y ha optado por no verse con su padre a pesar de viajar a su lugar de residencia.

tracking