Marie Claire

Ostras, caviar y jamón ibérico: VF no se pierde la reunión de influencers en Ibiza

Tras instalarse en el Bless Hotel, Victoria Federica acudió a la exclusiva cena organizada por `Off-White´ en Casa Jondal, donde disfrutó junto a sus amigas del exclusivo menú de este restaurante.

El pasado domingo por la noche el restaurante Casa Jondal de Ibiza abría sus puertas para recibir a la nueva generación de influencers con motivo de la cena que Off-White había organizado en sus instalaciones. Las Imaginary Dinner organizadas por esta firma de moda estadounidense tienen como objetivo reconocer y celebrar el talento; y últimamente Victoria Federica se ha convertido en una fija de este tipo de eventos. A finales de mayo ya se dejó ver durante la última cena que había organizado en nuestro país la que es una de sus firmas de moda favoritas. Su irrupción como influencer a finales del pasado año, sumado a la pasión que desde niña siente por el mundo de la moda, le ha llevado a convertirse en uno de los rostros habituales de los principales eventos de este calado celebrados en nuestro país.

@off____white

Imagynary Dinner Off-White@off____white

La hija de la infanta Elena decidió viajar a Ibiza rodeada de personas de confianza como la influencer Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés; Marta Ezcurra o su inseparable amiga Rocío Laffón. A esta última cena organizada por Off-White en la lujosa isla pitiusa acudieron un total de 300 invitados vinculados al mundo de la moda. Los jóvenes fueron los protagonistas de la noche, y como no podía ser de otra forma, Victoria Federica no tardaría en convertirse en uno de los mayores reclamos de la jornada. Esta nueva Imaginary Dinner tuvo lugar en uno de los restaurantes más exclusivos de todo Ibiza: Casa Jondal; donde pudieron disfrutar de un suculento menú de alta cocina elaborado con alimentos gourmet como el jamón ibérico, las ostras o incluso caviar.

El restaurante Casa Jondal es un chiringuito situado en la cala homónima de la isla de Ibiza. Se trata de un sofisticado rincón ideal para comer a la sombra de las sabinas disfrutando mientras escuchas el relajante sonido del mar. En este local todo es desmesurado, desde el tamaño de los pescados que allí ofrece hasta su precio. Según la opinión de muchos expertos, se trata de uno de los mejores chiringuitos de toda España. El precio mínimo para sentarte a comer ronda los 130 euros, aunque en esta ocasión Victoria Federica y sus amigas no tuvieron siquiera que reservar plaza para poder disfrutar de su exclusivo menú.

Este famoso restaurante fue fundado por Rafa Zafra, el que fuera jefe de cocina de elBulli y una de las manos derechas de Ferran Adrià, y su mujer y socia Anna Gotanegra. Además, cuentan con la inestimable ayuda de un gran equipo humano capitaneado por Jessica Maireles, actual directora del restaurante, y Alberto Castiñeiras, el jefe de cocina. La oferta gastronómica de Casa Jondal se centra en los mariscos y el pescado, y dispone de una gran variedad de tamaños y especies: horno, plancha y fritura son sus técnicas preferidas para elaborar estos platos. Tal es la variedad que el chiringuito no es capaz de autoabastecerse con los pescados disponibles en la isla: “Los pescadores de la isla son capaces de proporcionarme el pescado que necesito. Son muchos kilos de variedades concretas y pesos y tamaños concretos” comentaba Zafra el pasado verano.

Además de la inmensa variedad de pescados, también destaca el jamón ibérico 5 jotas del que pudo disfrutar Vic durante la cena del pasado domingo. Se corta en el momento y se sirve con pan de cristal, tomate rallado y aceite de oliva virgen extra. La calidad de sus productos junto con la precisión de su elaboración hacen de este chiringuito un lugar único en nuestro país. Sus clásicos boquerones en vinagre, o el protagonismo que adquiere el caviar son otras de las señas de identidad de este restaurante. La generosa cantidad de caviar de la que disponen sus numerosos platos hace que la comida sea mucho más instagrameable, algo que apasiona a famosos e influencer como Victoria Federica y sus amigas, que no dudaron en volver a comer en este chiringuito al día siguiente.

@martaezcurrac

Victoria Federica@martaezcurrac

Para su estancia en Ibiza, Vic ha decidido alojarse en una de las habitaciones más lujosas del Bless Hotel, desde donde puede disfrutar de unas vistas impresionantes al mar. También ha querido su aprovechar su estancia en la isla para cenar durante la jornada de este lunes en el Etxenko, el restaurante que Martín Berasategui tiene en Ibiza. Además de hace run tour gastronómico por la isla, Victoria Federica y sus amigas también han tenido tiempo para disfrutar de un inolvidable paseo en moto de agua por las cristalinas aguas de la isla pitiusa. Un momento que no han dudado en compartir a través de sus respectivas redes sociales, asegurando que había sido una experiencia inolvidable para las jóvenes.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking