Marie Claire

Grave tiroteo en la fiesta de cumpleaños de Froilán en Marbella

El hermano de Victoria Federica celebró este domingo su 24 aniversario en una lujosa discoteca de la costa malagueña en un año marcado por su hermetismo.

El que durante varios años fuera el royal español más rebelde ha ido cediendo poco a poco el protagonismo a su hermana pequeña hasta permanecer en un discreto segundo plano. El hermetismo que ha rodeado la vida de Froilán durante el último año se ha visto incrementado en los últimos meses debido a su traslado a Londres. Y es que, el primogénito de la infanta Elena se mudó a la capital inglesa a principios de verano tras graduarse en Administración y Dirección de Empresas, para comenzar allí unas prácticas que ha conseguido a través de la universidad. Sin embargo, el pasado fin de semana puso rumbo de vuelta a nuestro país para celebrar en Marbella una gran fiesta con motivo de su 24 cumpleaños.

Gtres

Felipe Juan Froilán de Marichalar y BorbónGtres

El pasado domingo Froilán y sus amigos volvieron a recordar viejos tiempos y disfrutaron juntos de una lujosa noche de fiesta en uno de los locales más exclusivos de la costa malagueña. El lugar escogido por el joven para celebrar su aniversario no fue otro que la conocida discoteca Opium de Marbella; donde desafortunadamente, y contra todo pronóstico, fueron testigos de un peligroso tiroteo que tuvo lugar en las inmediaciones de este prestigioso local propiedad de Javier Calle, según han publicado en exclusiva el digital Look. El incidente fue motivado por una grave pelea entre dos grupos, y un total de cinco personas resultaron heridas.

Tal y como han confesado el centro de emergencias al citado medio, en trono a la 1:10 horas de la mañana del pasado domingo 17 de junio se produjeron una serie de llamadas que comenzaron a informar entonces del fatal suceso. Fue entonces cuando saltaron todas las alarmas, lo que llevó tanto a los sanitarios como a miembros de la Policía Nacional y Local a desplazarse hasta el famoso local regentado por la expareja de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz `El Cordobés´. En cuestión de minutos llegaron a las inmediaciones de esta conocida discoteca, en cuyo interior todavía se encontraban Froilán y sus amigos disfrutando de su fiesta de cumpleaños.

Gtres

Felipe Juan Froilán de Marichalar y BorbónGtres

Por el momento se desconoce si alguno de los acompañantes del nieto más popular del rey emérito resultó herido durante este peligroso tiroteo que nos ha dejado una de las escenas más aterradoras de lo que llevamos de verano en nuestro país. Lo que si se sabe es que todas las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de inmediato a las instalaciones del Hospital Costa del Sol de Marbella. Mientras tanto, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado consiguieron detener a uno de los presuntos autores de estos disparos. Tal y como apuntan desde Look, este individuo presenta heridas en tórax y cabeza y se encuentra en estado grave bajo custodia. Desde Efe afirman que las otras cuatro personas ingresadas también sufren impactos de bala; y una mujer y un varón de nacionalidad irlandesa se encuentran en estado grave. Ya se ha abierto una investigación para tratar de averiguar nuevos datos que ayuden a esclarecer lo ocurrido en las inmediaciones de esta popular discoteca.

Gtres

Froilán y la infanta ElenaGtres

Este desafortunado incidente ha servido para desvelar cuál ha sido el destino escogido por Froilán para celebrar su 24 cumpleaños. Y es que, desde viajara hasta Londres para comenzar allí sus prácticas universitarias, el día a día del hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido todo un misterio. La última vez que el joven royal había comparecido públicamente en nuestro país fue el pasado mes de mayo durante la celebración del Mutua Madrid Open celebrado en la capital; donde acudió en compañía de su madre para disfrutar juntos de un partido de tenis al máximo nivel.

El tiroteo del pasado domingo en Marbella se suma a la larga lista de incidentes que han rodeado la vida del joven que ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono; aunque en esta ocasión su presencia en el mismo fue simplemente fruto de la casualidad. Aunque este no es el primer suceso de gran relevancia en el que se ha visto involucrado el hermano de Victoria Federica al acudir este año a una discoteca. Y es que, a finales del pasado mes de febrero fue el propio Froilán el que se encargó de protagonizar un sonado incidente en una conocida discoteca madrileña. El sobrino del rey Felipe VI fue expulsado del interior de la misma tras rociar con una especie de gas a los diferentes asistentes desde la cabina del DJ. Aunque si bien es cierto que este tipo de gas no resulta dañino para la salud, el vídeo comenzó a correr como la pólvora por Internet, y las redes sociales no tardaron en criticar al joven.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking