Marie Claire

Del hielo de la infanta Elena a la dura crítica de Alessandro Lequio. Las impactantes reacciones a la confesión de Victoria Federica

La nieta del rey emérito ha protagonizado un reportaje para una conocida revista del corazón en la que habla sin tapujos sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida.

Victoria Federica está siendo sin duda una de las protagonistas de lo que llevamos de verano. La nieta del rey emérito está aprovechando sus vacaciones estivales como nunca antes lo había hecho. Desde que el pasado mes de junio decidiera viajar hasta Orlando para disfrutar como una niña pequeña en el parque Walt Disney World junto a algunas de sus mejores amigas; la joven no ha parado de presumir en redes sociales de sus ajetreadas y lujosas vacaciones de verano. En menos de dos meses ha visitado hasta cinco ciudades diferentes en tres continentes.

Al regresar de su escapada en Norteamérica, la joven royal puso rumbo a Sevilla a mediados del pasado mes de junio para asistir allí a la boda de sus amigos Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet. La influencer aprovechó su estancia en la capital andaluza para asistir a la presentación de la app Me Caso y disfrutar junto a su padre de sendos desfiles de la firma Dior. Tras unos días de descanso, puso rumbo a Marruecos para disfrutar allí de un viaje cargado de cultura en compañía de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime. Inmediatamente después de regresar de su viaje en el norte de África, Victoria Federica volvió a reunirse con Jaime de Marichalar para acudir juntos a la primera jornada de la Alta Costura de París, donde no tardaría en convertirse en una de las protagonistas del front row de Dior.

A su regreso de la capital parisina, y justo antes de viajar hasta Ibiza para disfrutar junto a sus íntimas amigas de una lujosa semana de vacaciones en la famosa isla pitiusa; Victoria Federica quiso aprovechar para conceder una extensa entrevista a la revista ¡Hola! en el que la joven royal se ha sincerado por completo; revelando por primera vez algunos de sus secretos más íntimos. Desde que decidiera hacer público su perfil de Instagram en octubre del pasado año, Vic se ha convertido en uno de los mayores reclamos de prestigiosas firmas de moda. Sin embargo, hasta la fecha Victoria Federica continuaba siendo una `desconocida´ para gran parte de la opinión pública de nuestro país; y no ha sido hasta esta entrevista cuando realmente se ha mostrado tal y como es por primera vez ante los micrófonos.

Gtres

Victoria FedericaGtres

Victoria Federica ha decidido abrir por primera vez su corazón para desvelar algunos detalles íntimos sobre su vida. Ante la sorpresa de muchos, y a pesar de su gran actividad en redes durante los últimos meses, la sobrina del rey Felipe VI ha confesado que no se siente como una influencer, o al menos ese no es su objetivo en la vida: “Sigo sin considerarme una influencer como tal. Gente de mi círcu­lo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable”, afirmando posteriormente que lo que realmente desea es vincular su vida al mundo de la moda de alguna u otra forma: “Una de mis pasiones, aunque no sé de qué modo, era aterrizar en el mundo de la moda. La vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas. Para conseguir lo que quieres siempre se necesitan esfuerzos y sacrificios”. La joven royal también ha confesado que le gustaría “tener un proyecto de vida donde pueda formar una familia”, siempre y cuando “profesionalmente pueda dedicar mi tiempo a lo que me apasiona: ¡la moda!”.

Sus declaraciones acerca del mundo influencer no tardaron en revolucionar este miércoles las redes sociales. Y es que, si a su gran pasión por el mundo de la moda le sumas la gran actividad que la joven ha demostrado tener en Instagram en los últimos meses; el resultado parece más que obvio, a pesar de que la joven niegue su deseo de ser influencer. Un detalle que no ha pasado inadvertido para Alessandro Lequio, quién no ha dudado en opinar sobre este tema: “Cuando leo estas entrevistas me entran los siete males al imaginarme que un día mi hija me diga que de mayor quiere ser influencer” ha comentado en Instagram. El aristócrata ha afirmado que “ser influencer es un trabajo en unos casos muy rentable, pero en ningún caso puede ser un plan de vida y menos un sueño de futuro”.

Gtres

Elena de BorbónGtres

El colaborador de televisión también ha querido aprovechar su último post para desmentir a la hija de la infanta Elena, quien afirma en el mencionado reportaje que ha heredado de su madre y de su abuelo su gran pasión por los caballos. “Me alegra que le gusten los caballos, pasión heredada de su madre, pero se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo. El rey Juan Carlos evidentemente ha montado a caballo, pero nunca ha tenido pasión por la hípica” sentencia Lequio; añadiendo que “la infanta Elena siempre le ha echado muchas ganas”. De lo que no ha tenido ganas esta vez la madre de Vic es de hablar precisamente acerca de las declaraciones de su hija. A su salida del trabajo este mismo miércoles era preguntada sobre este asunto; pero la hija del rey emérito ha guardado silencio y no ha mediado una sola palabra, optando por mantenerse en el discreto segundo plano al que nos tiene acostumbrados.

tracking