Marie Claire

Mechas y alisado, el favorecedor cambio de look de la infanta Elena del que todo el mundo habla

La madre de Victoria Federica ha decidido abandonar su clásica melena rizada para apostar por un rejuvenecedor peinado que es tendencia esta temporada.

Durante la última semana la infanta Elena se ha dejado ver en repetidas ocasiones por diferentes puntos de nuestro país; desplazándose desde Madrid hasta Murcia, para posteriormente regresar a la capital de España con el fin de trasladarse finalmente hasta Palma de Mallorca. La mayor de las hijas de los reyes Juan Carlos y Sofía ha viajado hasta la famosa isla balear para disfrutar de unos días de vacaciones en familia junto a su madre, su hermana Cristina, sus dos hijos y sus sobrinos Pablo y Miguel Urdangarin.
Gtres

Elena de Borbón, Cristina de Borbón y Sofía de GreciaGtres

Por el momento no se ha hecho pública ninguna fotografía del esperado reencuentro familiar en Mallorca; lo que sí se sabe es que tanto la reina Sofía como las infantas Elena y Cristina y sus hijos han permanecido juntos en la tradicional residencia de la dispone la Familia Real en sus viajes a la famosa isla, el Palacio de Marivent. Sin embargo, antes de poner rumbo a Palma, la madre de Victoria Federica ya había dado muestras en público de su sorprendente cambio de look. Hace unos días decidió viajar hasta la localidad murciana de Caravaca de la Cruz para cumplir allí con uno de sus compromisos privados. La infanta Elena fue recibida en el Ayuntamiento por José Francisco García, alcalde de Caravaca; posteriormente saludó a los diferentes concejales de la Corporación Municipal y aprovechó también para firmar en el libro de honor.
@aytodecaravaca

Elena de Borbón@aytodecaravaca

El alcalde de este famoso municipio situado al noroeste de la Región de Murcia se mostró muy agradecido con la visita de la hermana mayor del rey Felipe VI, quien recibió una reproducción del Castillo y unos pares de alpargatas de yute de fabricación local como obsequio por su visita. Un desplazamiento en el que la infanta Elena conseguiría sorprender a los presentes gracias a un favorecedor cambio de look. Y es que, Elena de Borbón ha decidido abandonar su clásica melena rizada para apostar por un corte de pelo muy rejuvenecedor con el que se suma a una de las tendencias beauty de esta temporada.
@aytodecaravaca

Elena de Borbón@aytodecaravaca

A sus 58 años Elena de Borbón ha querido dar un toque juvenil a su imagen y ha decidido soltar su melena al viento para apostar por un corte midi recto con raya en medio y largo por encima de los hombros. Un cambio de look con el que la hermana de Felipe VI también ha querido ocultar sus naturales y características canas, gracias a unas mechas rubias que son tendencia esta temporada. Con este corte de pelo su imagen se ve más juvenil, y es una opción muy acertada para restar años de forma sencilla y rápida. Las primeras imágenes en las que aparece con este inesperado cambio de look corresponden a su viaje privado a Caravaca, donde la infanta Elena decidió apostar por un estilismo de lo más andaluz. En esta ocasión escogió un top abotonado en tono crudo que combinó con una falda de lunares en tono caramelo y unas alpargatas de cuña baja.
@aytodecaravaca

Elena de Borbón@aytodecaravaca

Aunque lo más llamativo de la jornada fue sin duda su nuevo peinado, que a pesar de que no llega a ser un corte estilo bob, si que es algo más corto de lo que nos tiene acostumbrados la hermana del Rey. Una media melena con la que ha conseguido quitarse años de encima y que sienta de maravilla a la infanta Elena; quien normalmente solía apostar por marcar sus naturales rizos con espuma o fijador. También era muy habitual ver a la mayor de las Infantas recoger su pelo con una trenza que acabaría convirtiéndose con los años en uno de sus rasgos beauty más característicos. Y es que, al igual que ocurre con la reina Sofía; la infanta Elena apenas había variado de estilo con el paso del tiempo, sobre todo en lo que a peinado se refiere.
Gtres

Elena de BorbónGtres

Elena de Borbón también lució orgullosa su nueva melena durante su visita al tanatorio M-30 de Madrid con motivo del fallecimiento de su prima segunda, Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias. Este cambio de estilo de la infanta Elena es perfecto para la temporada de verano y se adapta perfectamente tanto a los cabellos lisos como a los rizados; permitiendo además lucir diferentes peinados como la coleta o el moño. El hecho de que la infanta Elena no tenga que acudir de manera constante a actos oficiales le ha permitido adoptar una mayor flexibilidad en cuanto a estilo se refiere; un detalle que ahora ha querido reflejar también con su nueva melena.
tracking