Marie Claire

Victoria Federica luce su escote más original en la noche marbellí

La hija de la infanta Elena ha asistido a un evento en Marbella con uno de sus diseños más llamativos.

Victoria Federica y su look se han vuelto a convertir en los protagonistas de la noche. La royal ha disfrutado de una cena junto a otras celebrities como Paula Echevarría o Virginia Troconis, en la que ha optado por uno de sus vestidos más originales hasta la fecha. La joven ha lucido un diseño muy ajustado que marcaba su esbelta figura, largo hasta los pies con un escote de infarto que consiste en varias tiras horizontales y verticales negras ornamentadas con tachuelas. Un total black siempre es un acierto en una cita de noche, especialmente si está repleto de lentejuelas y tiene este escotazo con el que Victoria de Marichalar muestra parte de la piel, siguiendo la tendencia naked-dress. La royal ha culminado el outfit con un bolso acolchado en tono blanco roto y unas sandalias de tacón a juego. A excepción del calzado, Victoria ha elegido la firma Pinko, protagonista del evento al que asistía. “Ayer nos lo pasamos genial de cena en @momentomarbella de la mano de @pinkoofficial 🖤”, ha escrito la nieta de Juan Carlos I junto a las imágenes de la cena.

Rocío Laffón, la que parece haberse convertido en la mejor amiga de Victoria, tampoco se ha perdido el evento. Rocío ha lucido un diseño de la firma italiana que, según explica en su página web, se trata de un “vestido midi sin mangas de satén. El escote americano está caracterizado por el borde lateral festoneado, el cuello alto que se cierra por detrás y la espalda al aire. Falda de largo midi y línea fluida con borde asimétrico perfilado con una gran banda de encaje floral. Esta prenda está confeccionada con material sostenible que contiene fibras recicladas, con el objetivo de reducir el uso de los recursos empleados y aumentar la calidad de los productos. Esta prenda está confeccionada con material tratado sin sustancias perjudiciales para el medioambiente o para la salud de los consumidores”, con un precio de 365 euros, que también está disponible en color blanco.

Rocío y Victoria Federica están disfrutando juntas de las vacaciones de verano y las hemos visto recorrer las playas de Ibiza o Cádiz. A principios de junio viajaron a Disney World junto a otros influencers como Tomás Páramo y su mujer, María García de Jaime. Aunque Rocío cuenta con poco más de 10.000 seguidores, se ha convertido en una cara conocida para la prensa por ser la eterna acompañante de Victoria Federica.

Victoria Federica está viviendo con mucha intensidad este verano, y también se ha rumoreado con un nuevo amor en su vida. Se trata del jugador de baloncesto Willy Hernangómez, con el que coincidió en un evento a principios de junio y parece que la química entre ellos era innegable. Un cruce de comentarios en Instagram despertaron los rumores sobre un posible romance. La joven publicó una imagen en uno de los eventos a los que asiste regularmente, y una de sus amigas comentó: «Pobrecito, arrasaste con su salsa teriyaki...», a lo que Victoria respondió: «jajaja bueno, no se la iba a comer, ¿a que no, Willy Hernangómez?», y es entonces cuando el jugador de baloncesto continúa con la broma: «Me dejaste sin cena…». Ese mismo día, el deportista publicó una imagen en el mismo evento que la nieta de Juan Carlos I comentó con un efusivo: «Eseeeee willyyyyyy🔥🔥».

Soltera o no, Victoria Federica está disfrutando a tope del periodo estival. Desde que se dedica al mundo de las redes sociales, la royal ha visto un gran aumento en su cifra de seguidores, pero lo cierto es que parece que esa subida se ha estancado en poco más de 200.000 personas. En cuanto a su vida privada, Victoria nunca ha hecho declaraciones sobre sus parejas. De hecho, fue su exnovio, el Dj Jorge Bárcenas, quien habló de puntillas sobre su ruptura con la hija de la infanta Elena en ‘Viva la Vida’. El joven charló brevemente con José Antonio Avilés, colaborador del programa, al que confesó que todos tenemos derecho a equivocarnos y que no negaría nunca una segunda oportunidad a alguien. Unas palabras que iban destinadas a la royal, que parece que sigue con su vida al margen de Bárcenas.
tracking