Marie Claire

Charlotte, perfecto clon de su madre y protagonista de todas las portadas

La princesa Charlotte ha conseguido acaparar todo el protagonismo durante la última aparición pública de los Cambridge con motivo de la celebración de los `Commonwealth Games´.

No suele ser muy habitual ver a los duques de Cambridge acudir en compañía de sus hijos a los diferentes actos oficiales con los que la pareja tiene que cumplir como representantes de la Corona británica. Sin embargo, cada vez que esto sucede, el protagonismo de los duques de Cambridge suele quedar relegado a un segundo plano en favor de sus hijos. Si hace unos meses era el menor de los hermanos, el príncipe Louis el que conseguía acaparar todo el protagonismo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II; esta semana ha sido la princesa Charlotte la que ha acaparado todos los titulares tras su última aparición pública junto a sus padres.

Gtres

Guillermo de Cambridge, Kate Middleton y Charlotte de CambridgeGtres

Guillermo y Kate Middleton visitaron este martes en compañía de su hija Charlotte las instalaciones del Sandwell Aquatics Centre en Birmingham, para presenciar juntos las distintas competiciones de natación que se celebraban allí con motivo de la nueva edición de los Juegos de la Commonwealth. Se trata de una histórica competición deportiva vinculada directamente a la Familia Real británica, que cada cuatro años se implica en gran medida con la misma demostrando su firme apoyo a una tradición a la que ahora también se ha unido la princesa Charlotte. La joven royal británica no tardaría en convertirse en la verdadera protagonista de la jornada al demostrar con total naturalidad la pasión que siente por la natación.

Gtres

Kate Middleton y Charlotte de CambridgeGtres

El entusiasmo de Charlotte quedó perfectamente reflejado en la actitud que la princesa mostró durante el tiempo que pudo disfrutar de estas competiciones deportivas desde las gradas. La hija de los duques de Cambridge dio muestras de un amplio catálogo de expresiones durante su reaparición en Birmingham, que le ha llevado a convertirse en una de las protagonistas de las portadas internacionales de este miércoles. Además de mostrar con total naturalidad su inocente sonrisa, en las imágenes se puede apreciar la tensión con la que Charlotte observaba las competiciones de natación que daban opción a los deportistas británicos a conseguir medalla.

Gtres

Kate Middleton y Charlotte de CambridgeGtres

Si bien es cierto que la actitud mostrada por la princesa le ha llevado a acaparar diferentes titulares a nivel internacional; ha sido el detalle de su outfit el que ha llevado a establecer ciertas similitudes entre madre e hija a pesar de su corta edad. Con tan solo 7 años, la princesa Charlotte ha demostrado este miércoles seguir muy de cerca los consejos estilísticos de Kate Middleton. Para su visita al Sandwell Aquatics Centre, la hija de los duques de Cambridge ha decidido escoger un precioso vestido de rayas marineras con cuello en color blanco que recuerda y mucho a uno de los estilismos que Kate lució hace tan solo unos días durante su compromiso oficial en Plymouth. Charlotte apostó por este diseño sin mangas y con falda por las rodillas firmado por Rachel Riley e ideal para la época estival. Un vestido marinero que combinó con unas sandalias planas de cuero en color blanco para completar con éxito su veraniego look.

Gtres

Charlotte de CambridgeGtres

Este estampado fue el mismo que escogió Kate Middleton el pasado domingo para visitar el puerto de Plymouth, donde participó en una regata de catamarán ultrarrápido con el equipo británico a bordo de su F50 con motivo del último día de competición del Great Britain Sail Grand Prix. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge decidió apostar por un outfit 100% marinero formado por un clásico jersey azul con rayas en blanco y un short blanco de tiro alto con botones dorados firmado por Holland Cooper. Un estilismo muy similar al que Charlotte ha lucido este martes, que Kate decidió completar entonces con unas apropiadas deportivas blancas de la marca Superga.

Gtres

Kate MiddletonGtres

A pesar de que la princesa Charlotte consiguió desmarcarse como la verdadera protagonista de la jornada, el estilismo escogido por Kate Middleton para la que hasta la fecha ha sido su última aparición pública tampoco pasó nada desapercibido. Y es que, la duquesa de Cambridge decidió apostar por el que sin duda ha sido uno de sus looks más elegantes del año para acudir a esta importante cita. La mujer del príncipe Guillermo no dudó en rescatar de su armario su espectacular traje blanco firmado por Alexander McQueen y valorado en 2.300 euros, que combinó con unos stilettos destalonados en tono blanco con la puntera en negro.

Gtres

Kate MiddletonGtres

Se trata de un conjunto que ya lució en el mes de marzo durante su sonada gira por el Caribe y que volvió a sacar de su armario en junio para acudir a las celebraciones del Jubileo de Platino. Un sofisticado diseño que combina a la perfección con su larga y castaña melena y que sin duda es uno de los outfits favoritos de la duquesa de Cambridge. Todavía es muy pronto para que podamos ver a la princesa Charlotte luciendo un diseño de estas características; aunque no hay duda de que la joven royal ya sigue muy de cerca los consejos estilísticos de su madre.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking