La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran en Bidart
El todavía matrimonio ha decidido reencontrarse después de varios meses para compartir unos días de vacaciones junto a sus hijos en el destino preferido por la familia Urdangarin-Borbón en verano.
La localidad francesa de Bidart es desde hace años el destino escogido por la familia Urdangarin para disfrutar juntos de sus vacaciones de verano. Si bien es cierto que a principios de agosto el exduque de Palma fue fotografiado junto a sus hijos Pablo, Miguel e Irene mientras disfrutaban juntos de una agradable y soleada jornada estival en las playas de Bidart; no se esperaba que la infanta Cristina regresara tan pronto al destino que la familia Urdangarin-Borbón ha escogido como refugio para pasar allí sus vacaciones de verano de los últimos años.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Después de pasar unos días de vacaciones en Palma de Mallorca junto a su madre, doña Sofía, su hermana Elena y los hijos de ambas Infantas; Cristina de Borbón se desplazó en solitario hasta Cádiz, para posteriormente viajar hasta la localidad francesa de Bidart. Allí se reencontró el pasado jueves con su todavía marido, Iñaki Urdangarin, y tres de los cuatro hijos que ambos comparten. El único ausente de la familia ha sido el primogénito de Iñaki y Cristina, Juan Urdangarin y Borbón. El mayor de los hijos del matrimonio todavía no ha regresado de La India, destino hacia el que partió hace algunos meses para formar parte de un voluntariado.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
El hecho de que la hija de los eméritos haya tomado la decisión de regresar a Bidart para reencontrarse allí con su todavía marido después de todo lo acontecido durante los últimos meses dice mucho de ella. Se puede entender como una muestra de que la hermana del Rey va a hacer todo lo posible para tratar de conseguir que el destino de su familia sea lo más fácil para todos. Desde principios de año Iñaki y Cristina llevan vidas completamente separadas. Este detalle no ha impedido que, para ambos, sus hijos sigan siendo lo más importante; y las imágenes que ha publicado en exclusiva esta semana la revista ¡Hola! son buena prueba de ello. Las diferencias existentes entre ambos han quedado patentes en unas imágenes en las que se puede apreciar la tensión de su reencuentro en el paseo marítimo de Bidart.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
El reencuentro entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart ha sido algo tenso, aunque ambos han tratado de dejar de lado sus diferencias y han sido fotografiados mientras charlaban de manera cordial en el paseo marítimo de esta famosa localidad costera situada al suroeste del País Vasco francés, concretamente en el cantón de San Juan de Luz. Está claro que para ambos su familia es lo primero. Es por ello por lo que han tratado de `recuperar la normalidad´ en su tradicional destino vacacional; aunque bien es cierto que hemos podido ver a una infanta Cristina manteniendo las distancias con su todavía marido. Una actitud muy diferente a la que mostró la hermana de Felipe VI al reencontrarse con sus hijos. Pablo y Miguel Urdangarin se encontraban surfeando cuando vieron llegar a lo lejos a la infanta Cristina; momento en el que los jóvenes salieron corriendo del agua para recibir a su madre con unos más que cariñosos besos y abrazos.

Cristina de Borbón y Pablo Urdangarin
Bidart siempre ha sido un destino fijo durante los últimos veranos para la familia Urdangarin-Borbón; y aunque parecía improbable que Iñaki y Cristina volvieran a pisar juntos sus famosas playas este verano, finalmente han decidido coincidir allí durante un par de días, antes de que el exduque de Palma abandonara su residencia en la localidad francesa para poner rumbo a un destino desconocido. Este reencuentro entre la hija de los reyes eméritos y el exbalonmanista ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de verano. La infanta Cristina llegó a Bidart el mismo jueves, después de pasar unos días de vacaciones junto a su madre, la reina Sofía, y su hermana Cristina en Palma de Mallorca.

Cristina de Borbón, Elena de Borbón y Sofía de Grecia
La infanta Cristina viajó hasta la famosa isla balear en compañía de sus hijos Miguel y Pablo Urdangarin para permanecer allí durante tres días, aprovechando sus vacaciones estivales para visitar a doña Sofía en el Palacio de Marivent. Allí coincidió también con su hermana Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar. Tras unos días en familia en Mallorca, pasó por Barcelona para posteriormente poner rumbo a Cádiz. La infanta Cristina viajó en solitario hasta el municipio gaditano de Sotogrande para compartir unos días de vacaciones junto a unos amigos antes de poner rumbo a Bidart.