Marie Chantal tiene el perfecto look de madrina para un bautizo
La princesa consorte de Grecia acude al bautizo del hijo de una de sus grandes amigas y da una lección de estilo.
Marie-Chantal Miller ha sido la gran protagonista de un evento muy especial que se ha celebrado en los últimos días. Antes de retomar su trabajo como empresaria en Nueva York y Londres, ha acudido como invitada al bautizo del hijo de una de sus mejores amigas: la modista Mary Katrantzou, y su marido Marios Politis en la localidad griega de Spetses. Ha sido la propia princesa quien ha compartido algunas bonitas instantáneas de la celebración a través de sus redes sociales: "Precioso bautizo y una tarde mágica en Spetses. Orgullosa de ser la madrina de Michael", escribía junto a unas imágenes de las que hay mucho que desgranar.
Un evento de este calibre exige lucir un look a la altura y lo cierto es que el de Marie-Chantal no nos puede gustar más. Se ha decantado por un vestido rosa empolvado confeccionado en raso, con bordados y mangas de tul a juego. Sus joyas jugaban también un papel relevante y decisivo, con su brazalete y pendientes de bolas doradas dando el toque maestro al estilismo. Dorada también estaba su piel, síntoma inequívoco de que había estado de vacaciones recientemente, lo mismo que su marido, Pablo de Grecia, que tampoco se perdió el evento. El príncipe heredero optó por un traje azul marino -tendencia masculina para BBC'S- y corbata gris.
La moda estuvo muy presente durante la celebración. Y es que la amiga de Marie-Chantal es una importante diseñadora, hasta el punto de que famosas de talla internacional como Rihanna, Michelle Obama, Lady Gaga o Adele han confiado en su ropa. Obviamente, la princesa griega también ha portado en alguna que otra ocasión creaciones de de Mary Katrantzou, como sucedió hace un año en la boda de Nina Flohr con su cuñado el príncipe Philippos de Grecia. Ese día vistió una pieza en tono gris perla de manga larga con falda de ligero vuelo y un pequeño bordado en gris oscuro en el escote.El Instagram de la Casa Real griega también ha compartido algunos momentos del bautizo que ha tenido la participación de los príncipes: "El príncipe heredero Pavlos y la princesa heredera Marie-Chantal de Grecia asisten al bautismo de los hijos de 7 meses Marios Politis y Mary Katrantzou en la iglesia de San Nicolás en la isla de Spetses, Grecia", ubicaban.
Mary vino al mundo en Atenas. Pronto supo que su vida iba a estar ligada al mundo de la moda, si bien antes hizo ademán de dedicarse a otra profesión al hacer varios cursos de Arquitectura en la Rhode School of Design de Estados Unidos. Sin embargo, finalmente se dio cuenta de que no quería renunciar a su sueño. Hizo las maletas y tomó un vuelo para cambiar radicalmente de vida. Aterrizó en la capital británica con el miedo y la ilusión conviviendo con ella. Se matriculó en la prestigiosa escuela de diseño de moda Central Saint Martins College of Art & Design, donde se formó para conseguir ser una de las grandes modistas actualmente. También en Londres conoció a su marido, Marios Politis, profesor de Neurología, según muestran sus perfiles laborales en la red. Un cargo que consiguió graduándose en Medicina por la Universidad de Atenas y posteriormente haciendo un posgrado en Neurociencia Clínica en el Imperial College London.Hace escasos días éramos testigos de cómo Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia disfrutaban de un viaje a la misma isla donde se ha festejado el bautizo. Marie-Chantal lucía en las imágenes un vestido blanco de escote cuadrado, mangas abullonadas y largo midi, un look veraniego que ha culminado con unas sandalias planas en color marrón atadas al tobillo. Su marido optó por unas bermudas, camisa blanca y unos mocasines marrones, un outfit que completó con un sencillo sombrero. El cuarto de los cinco hijos del matrimonio, el príncipe Odysseas, llevaba unas bermudas estampadas en tonos rojizos, una camisa de manga larga en color celeste y unas gafas de sol que sujetaban su melena.

Pablo de Grecia y Marie-Chantal
Cabe destacar que su historia arrancó en el año 1992 gracias a una cita a ciegas. El celestino fue Alecko Papamarkou, un reputado banquero neoyorquino, que tenía una estrecha relación con todos los miembros de la Familia Real griega. Se casaron en 1995. El tiempo ha dejado claro que lo suyo fue amor a primera vista y hasta la fecha jamás se ha conocido crisis alguna entre ellos.