Marie Claire

La estratégica sonrisa de Harry tras los abucheos a Meghan

Los duques de Sussex continúan con su breve gira, esta vez con parada en Alemania.

Nueva reaparición de losduques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle han comenzado el mes de septiembre con varios eventos marcados en su agitada agenda. Pese a que tomaron la decisión de dejar a un lado su rol dentro de la Familia Real británica, continúan siendo partícipes de distintos actos benéficos que se celebran en todos los rincones del mundo. Fue el pasado fin de semana cuando el matrimonio aterrizaba en Reino Unido. No pisaban el país desde el pasado mes de junio, cuando tuvieron que asistir, junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana a los actos con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Escenario que sirvió como reencuentro familiar con otros miembros de la realeza, aunque el matrimonio afincado en Estados Unidos procuró mantenerse en un discreto segundo plano.

Gtres

Príncipe Harry y Meghan MarkleGtres

El pasado lunes a última hora de la jornada presidieron el acto One Young World Summit. Evento con fines benéficos que reunió en Manchester a jóvenes líderes procedentes de todas las partes del mundo. Una reaparición estelar que, no pasó desapercibida, ya que la polémica volvió a empañar su presencia en el país que dejaron atrás hace ya más de dos años. Tal y como apuntan tabloides británicos, cuando aparecieron los duques de Sussex fueron recibidos por abucheos.

El Daily Mail, indica que la inconformidad de aquellos que critican la presencia de los duques se debe a que continúan tomándose atribuciones de la realeza, cuando ya dejaron la Institución hace tiempo. Por otro lado, hay quienes no están conformes por la actitud de la que formara parte del elenco de Suits, ya que en sus entrevistas ha lanzado algún que otro dardo contra la familia de su marido. Y, no solo eso, sino que también ha llamado la especial atención la actitud del hijo menor de la fallecida princesa Diana, ya que, si bien se mostró cabizbajo en Manchester, ha tomado una actitud completamente diferente en Alemania.

Gtres

Príncipe Harry y Meghan MarkleGtres

A su llegada a la ciudad alemana la pareja fue recibida por los ciudadanos allí presentes, que los ovacionaron, a diferencia de su visita en Reino Unido. Fue entonces, cuando los gestos de Harry mostraban que se encontraba cómodo y relajado y que la alegría y la felicidad formaban parte de su estado de ánimo. Hecho que, desde luego no ha pasado desapercibido. También, durante la visita, tanto el Príncipe como la ex actriz se mostraron de lo más cercanos. Este cambio puede deberse a que el nieto de la reina Isabel II es consciente de la tensión que genera su presencia cada vez que visita el país que le vio crecer y que más tarde abandonó junto a su mujer y su hijo. Además, las polémicas sobre su familia continúan estando de actualidad, ya que parece que todavía no han terminado de limar tomas la asperezas.

Otro detalle que los medios no han pasado por alto es el hecho de que pudo tener un encuentro con su padre, Carlos de Inglaterra, pero el matrimonio declinó la invitación. Asimismo, Durante su estancia en UK se alojaron en Frogmore Cottage a escasos kilómetros de la residencia actual de los duques de Cambridge, pero no fue suficiente esta corta distancia para que Guillermo y Kate se reencontraran con sus cuñados. Fuera de la ecuación se queda también la reina Isabel II, quien se encuentra en su residencia de Balmoral, la cual tampoco han visitado el príncipe Harry y Meghan Markle en esta breve gira que iniciaron el pasado 5 de septiembre.

Gtres

Príncipe Harry y Meghan MarkleGtres

En su última aparición Meghan Markle cambió el rojo pasión con el que transmitió fuerza y pasión en un momento clave de su vida por unos tonos más dulces. La esposa del príncipe Harry se decantó por un pantalón de líneas rectas de traje en color beige que combinó con un crop top de cuello halter en color blanco. En cuanto al cabello, se decantó por una sencilla coleta que dejó ver con más detalle un make up de lo más natural. Por su parte, el Príncipe optó por un tradicional traje de dos piezas que conjuntó con una camisa blanca y zapatos. De cualquiera de las maneras, cada aparición de la pareja hace que se coloque en primera plana mediática.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking