Marie Claire

Victoria Federica apuesta por el vestido calado de Mango que ha causado sensación

La hija de la infanta Elena vuelve a dar otra lección de estilo, esta vez para una tarde en los toros.

Victoria Federica ha vuelto a hacer saltar la alerta en nuestro radar de tendencias con el último estilismo que ha puesto en liza. Convertida desde hace tiempo en toda una reina de estilo, cada una de sus apariciones es una buena ocasión para ver cómo va remodelando su armario. La nieta favorita del rey Juan Carlos se ha desplazado este pasado fin de semana hasta Valladolid para disfrutar de una corrida de toros, una pasión heredada de su abuelo y que desde hace tiempo es uno de sus planes favoritos. Ha sido una cita de lo más especial ya que el pasado viernes cumplió 22 añitos. En compañía de amigos, ha estado presenciando la faena que han protagonizado Roca Rey y Jose María Manzanares. Con lo que quizá no contaba la influencer era con que el primer torero le iba a brindar uno de los toros con motivo de su cumpleaños, compartiéndolo en redes y generando toda una oleada de reacciones a la fotografía que vemos a continuación.

En la instantánea compartida por Roca Rey se aprecia parte del look que luce Victoria Federica en el recinto taurino de la capital vallisoletana. Se trata de una pieza de nueva temporada de Mango: un vestido calado con tejido fluido, mezcla de algodón, de diseño recto y corto; cuello redondo; manga larga acampanada y forro interior. Pertenece a la colección Comitted y es ideal también para alguna fiesta o ceremonia. Pese a ser de temporada es un diseño que no es nada caro ya que no llega ni a los 30 euros (29,99 €) por lo que es asequible para todos los bolsillos. Se trata de todo un hit de ventas puesto que quedan pocas tallas a la venta y según se lanzó al mercado incrementó considerablemente sus ventas. Cabe destacar que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección, tal y como informa la propia firma en su boutique online.

El vestido de Victoria Federica  / Mango

Victoria FedericaEl vestido de Victoria Federica / Mango

A diferencia de en otras ocasiones, Victoria Federica de Marichalar y Borbón no ha querido compartir en su cuenta de Instagram foto de su look. Sí lo ha hecho una amiga suya, quien ha publicado una selfie junto a la hija de la infanta Elena, en la que se aprecia el vestido calado de Mango, una prenda ideal para estos días de entretiempo que anticipan la inmediata llegada del otoño.

Instagram

Victoria FedericaInstagram

Victoria Federica ha celebrado una vuelta al sol rodeada de una pandilla de amigos VIP entre los que destacan Rochi Laffón, Tomás Páramo o María García de Jaime. Se codea con la jet set de la capital madrileña. Es habitual verla en actos públicos cada vez con más frecuencia, donde se convierte en objetivo de todos. Sin embargo, ella no se siente cómoda con ese papel protagonista y sigue manteniendo un perfil hermético respecto a los medios de comunicación. Su vida ha dado un giro absoluto en varios sentidos. Hace poco conocíamos que había firmado por la agencia de creadores de contenido Soy Olivia, que lleva también la imagen de las hermanas Pombo, entre otros rostros conocidos de este mundo de las famosas redes sociales. Una pasión por la moda que no es nueva ya que de, haciendo valer el refranero popular, de casta le viene al galgo, pues ha cogido el testigo a su padre, Jaime de Marichalar, que ejerce como consejero de lujo de LMVH.

Gtres

Victoria FedericaGtres

Lo cierto es que Victoria Federica ya ha activado el modo otoño puesto que en las últimas salidas la hemos visto lucir algunas de las prendas que a buen seguro llevaremos en la próxima temporada. En su última salida la vimos apostar por unos pantalones de estilo holgado, líneas rectas en color blanco y tiro alto, que combinó con un crop top de rayas de colores. Aunque en esta ocasión su bolso adquirió una gran relevancia. Se trataba del Lady Dior My ABCDior, en color cereza. Un complemento que tiene un precio de 4.600 euros y que fue diseñado en Francia.

tracking