La Orquesta Nacional sorprende a la Reina Letizia interpretando el “cumpleaños feliz”
La royal recibió una gran ovación por parte del público que se encontraba en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.
La Reina Letizia cumplió 50 años el pasado jueves y ayer recibió una inesperada sorpresa. La royal asistió junto a su marido al Auditorio Nacional de Música de Madrid, con motivo del 50º aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española contra el Cáncer. El presidente de la AECC quiso tener un detalle con doña Letizia antes de comenzar el concierto, y la felicitó públicamente interpretando el “cumpleaños feliz” para ella. La Reina no dudó en ponerse en pie para agradecer la canción y la ovación que estaba recibiendo por parte del público, que también terminó en pie junto a ella.

letizia felipe
Se trata del primer acto de Letizia tras cumplir 50 años, y una vez más su look ha sido uno de los grandes protagonistas. La Reina se ha decantado por un diseño de Nina Ricci, un vestido azul oscuro repleto de lentejuelas, ajustado, de manga larga, cuello redondo y cintura marcada. Aunque el modelo original lleva un cinturón joya, Letizia ha optado por no utilizarlo en esta ocasión. Para culminar el look ha escogido complementos en ante, unos salones azules de la misma firma y una cartera de mano de Magrit. Doña Letizia ha recogido su melena en una coleta con flequillo lateral, dejando al descubierto unos pendientes minimalistas.

letizia
El Palacio de la Zarzuela explicó qué iba a hacer doña Letizia en el día de su cumpleaños, algo inusual hasta la fecha. "Hoy tiene trabajo de despacho intenso, porque tiene que acabar de preparar un acto oficial mañana, también todo lo relacionado con el desplazamiento a Londres, y además a partir del día siguiente al funeral, toda su agenda de actividades oficiales en Nueva York tanto con UNICEF, en el ámbito de la Asamblea General de la ONU, como en los actos con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer", se podía leer en el comunicado. Lo cierto es que llegan días bastante ajetreados para los Reyes.

letizia felipe
¿Cómo es el día a día de la Reina Letizia?
La mujer de Felipe VI se pone la alarma todos los días a las 7:00, cuando se levanta y desayuna junto a su familia. Si esa mañana no tiene que acudir a ningún acto ni pasar por peluquería, aprovecha para ejercer de madre junto a su hija Sofía, a la que lleva al Colegio Santa María de los Rosales, el mismo al que iba la Princesa Leonor antes de irse a Gales. Letizia deja a la infanta en el colegio y vuelve a Zarzuela para iniciar su jornada laboral. En función de las tareas de ese día, la royal trabaja sola o junto a su marido.

letizia infanta sofia
El próximo lunes acudirán a los actos celebrados con motivo del Funeral de Estado de la Reina Isabel II. Mañana visitarán en el Palacio de Westminster la Capilla Ardiente de la fallecida monarca. Después, asistirán al Palacio de Buckingham, donde tendrá lugar una recepción ofrecida por el Rey Carlos III a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten al funeral. Por otro lado, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos también tienen previsto asistir al último adiós a Isabel II, y a la recepción de este domingo. Una situación que ha generado gran expectación por el reencuentro entre padre e hijo.

felipe juan carlos
Se trata de una situación que muy poco o nada gustaría a la Reina Isabel, que siempre ha intentado huir de este tipo de polémicas y escándalos. Sin embargo, se trata de la primera vez que padre e hijo se verán las caras desde que el emérito pisara España el pasado mes de mayo, y la expectación es innegable. La diferencia con aquel encuentro es que en esta ocasión va a ser públicamente. Ambos han recibido invitación por parte de la Familia Real británica, Felipe en calidad de jefe de Estado y Juan Carlos como exjefe de Estado, los dos junto a sus respectivas consortes, doña Sofía y doña Letizia. Aunque se desconocen los detalles, parece que padre e hijo no se sentarán juntos, ya que el Rey Felipe VI deberá ocupar las primeras filas, mientras su padre estará en un lugar menos destacado. Puede que sea complicado conseguir una imagen de los dos juntos, aunque ese día la gran protagonista debe ser la Reina de Inglaterra.