Marie Claire

Meghan Markle, objeto de una teoría conspiratoria: ¿Llevaba grabadora en el funeral de Isabel II?

Durante la reaparición de los duques de Sussex que tuvo lugar en las inmediaciones del Castillo de Windsor, se produjo un hecho que ha dado mucho que hablar.

Han pasado varios días desde que los príncipes de Gales invitaran a los duques de Sussex a saludar a los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del Castillo de Windsor el pasado 11 de septiembre. Una escena, que no se veía desde hacía dos años y seis meses. Solo la muerte de la Reina Isabel II ha logrado unir a los que un día fueron el equipo perfecto. El traslado de Meghan y Harry a Estados Unidos, concretamente al barrio de El Montecito situado en Los Ángeles, provocó una brecha que todavía retumba en los cimientos de Buckingham Palace.

Gtres

Meghan MarkleGtres

La primera ocasión en la que el matrimonio regresó a Reino Unido y, por consiguiente, se reencontró con la Familia Real británica fue el pasado mes de junio con motivo de los actos celebrados que giraron en torno al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que conmemoraron sus setenta años en el reinado, uno de los más longevos de toda la historia reciente. Se mostraron en un segundo plano, ajenos al protagonismo, ya que tomaron la decisión de dejar su rol real. Desde entonces, el hijo menor de la princesa Diana y el Rey Carlos III, se ha mostrado distante con los Windsor, aunque él mismo confesó que realizaba videollamadas, sus actos y los de Meghan también demostraron lo contrario.

Primero fue la primera entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en la que hicieron numerosas declaraciones que dieron la vuelta al mundo. Entre ellas, la Duquesa confesó que hubo conversaciones con algunos miembros de la familia sobre lo oscura que sería la piel de su bebé cuando naciera. La conductora de la conversación preguntó a Meghan si había preocupaciones por su si su hijo fuera “demasiado moreno” a lo que Markle contestó: "Si esa es la deducción que estás haciendo, creo que es bastante adecuada". Sin embargo, nunca salieron a la luz nombres de quienes dijeron este tipo de comentario.

Gtres

Meghan MarkleGtres

Actualmente, Meghan Markle es protagonista de su propio podcast, proyecto que ha dejado en stand by en señal de luto por la muerte de la reina Isabel II. Durante los primeros episodios -se emite uno cada semana-, la que formara parte del elenco de Suits indicó un complicado episodio que vivió con su hijo Archie durante un viaje a África en 2019, ya que el cuarto donde estaba el pequeño comenzó a arder. Afortunadamente, esa escena quedó en un susto, ya que el nieto del Rey Carlos III no estaba en ese momento en la habitación.

Esta actitud de la duquesa, con la que aporta datos con total naturalidad de su día a día, ha hecho que las redes sociales estallen y apunten a una teoría que, por ahora, parece ser conspiratoria. Durante la mencionada salida con los duques de Cornualles, en la que lució de riguroso luto, un vestido de cuello redondo, manga corta y corte midi combinado con unas medias tupidas y unos stilettos a tono, muchos usuarios de la Red apuntan a través de diferentes vídeos que se han difundido como la pólvora que Meghan llevaba una grabadora dentro de su look.

Redes Sociales

Meghan MarkleRedes Sociales

Prueba de ello, son dichas piezas audiovisuales en las que se ve como si portara una mini grabadora con un pinganillo. Sin embargo, no hay nada de cierto en esta teoría, ya que no en todos los vídeos y fotografías aparece este objeto de pequeño tamaño, por lo que también podría tratarse de una simple conspiración contra la madre de Archie y Lilibet Diana, ya que su reaparición en Reino Unido ha dividido a la población. Mientras unos apuestan por la veracidad de sus actos, hay otros quienes apuntan a que está haciendo un “papel”.

tracking