Los detalles del contrato millonario de Victoria Federica con una conocida firma de lujo
La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las influencers del momento.
Victoria Federica ha dado un giro a su vida de 180 grados. Hace aproximadamente un año, la hija de la infanta Elena tomaba una importante decisión que, sin duda cambió su futuro. Si bien antes optaba por tener las redes sociales con un perfil privado, después de pensarlo abrió al público general su contenido. Como era de esperar, sus seguidores fueron creciendo como la espuma hasta tal punto de que ya reúne más de doscientos mil. Cifra que ayuda a realizar importantes contratos publicitarios con las marcas del momento.

Victoria Federica
Precisamente, con una conocida firma de lujo ha firmado un contrato millonario, tal y como ha dado a conocer Informalia. Será en el mes de octubre cuando haga su gran debut como modelo después de este proyecto como icono publicitario. La nieta de don Juan Carlos ha fichado por Hoss Intropia como imagen de su nueva campaña. Una campaña que verá la luz de manera inminente. Dicha firma pertenece al conocido grupo textil Tendam, que engloba firmas como Cortefiel, Women Secret, Springfield, Pedro el Hierro, OOTO, una marca que ha fichado a Andrés Velencoso como su embajador y Slowlove, entre otras muchas.
Debido a una extrema confidencialidad, tal y como viene ocurriendo en este tipo de situaciones en relación a los detalles del contrato de Victoria no han trascendido, pero los expertos en la materia han indicado que la sobrina del Rey Felipe VI habría firmado una cantidad muy importante en este estreno el mundo del modelaje. Jaime de Marichalar, que es consejero de la multinacional LVMH, un conglomerado de firmas de lujo a la que pertenecen Loewe y Fendi, y que también es propietario junto con sus socios, Federico y Goyo Fernández de la firma B-Corner, había escogido otra marca para que su hija debutara como modelo, precisamente de Louis Vuitton o Dior. Pero, tal y como se ha confirmado, Victoria Federica ha cogido otro camino totalmente diferente, al menos por ahora.

Victoria Federica
Las últimas semanas han sido un tanto agridulces para Victoria Federica. El pasado 9 de septiembre celebraba una nueva vuelta al sol, ya que soplaba 22 velas. Este importante momento para la Familia Real española se vio en cierto modo empañado por la muerte de la reina Isabel II, quien fallecía tan solo unas horas antes en el Castillo de Balmoral. Días después, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía era operada de urgencia en un hospital de Madrid. Debido a su malestar tuvo que ser trasladada en ambulancia al centro sanitario, donde más tarde los doctores determinaron que tenía que pasar por la mesa de operaciones debido a una peritonitis.
Afortunadamente, a las 48 horas la dieron el alta y recibió varias visitas en su domicilio, entre ellas la de su primo, Juan Urdangarin con quien mantienen una excelente relación. Con el paso de los días se dejó ver en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en compañía de Javier Tudela y unos amigos. Fue el hijo de Makoke quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparecía Vic -como la llama cariñosamente su entorno más cercano-, sonriente, pero reposando su mano en la zona de la tripa.
Con esta salida, Victoria Federica confirmaba que su recuperación va viento en popa. Tanto que ya ha retomado algunos de sus compromisos profesionales. En la tarde del martes asistía a un evento de Loewe, tal y como dio a conocer en sus redes sociales. “Tonight whit Loewe Perfums", escribía en un post en el que aparecía posando con un pantalón negro de estilo fluido con un crop top sin mangas de la citada firma. Eso no es todo, porque también ha dado un paso más en su carrera dentro de la industria de la moda, ya que se ha convertido en los últimos meses en protagonista de distintas cabeceras de este sector. ¿Cuál será el siguiente paso que dará Victoria Federica? Por el momento, habrá que esperar.