El look ‘transparente’ con el que Charlene de Mónaco da la bienvenida al otoño
La Princesa ha reaparecido en Mónaco para inaugurar una tienda de relojes con un conjunto que no ha pasado desapercibido y que es tendencia.
Charlene de Mónaco ha retomado su agenda en solitario tras asistir al funeral de Estado de la reina Isabel II celebrado el pasado 19 de septiembre en la Abadía de Westminster. La Princesa, que atraviesa uno de sus momentos más personales después de pasar varios meses en Sudáfrica -su tierra natal- debido a unos graves problemas de salud que la impidieron regresar el Principado, vuelve a estar activa en su rol institucional. La que fuera nadadora olímpica ha presidido la inauguración de una nueva tienda en Monte-Carlo. Con una gran sonrisa, y de lo más elegante, la esposa de Alberto de Mónaco ha hecho acto de presencia en el nuevo enclave comercial de la firma de lujo Panerai. Ha cortado la cinta en compañía del CEO de la firma, Jean-Marc Pontroué, el embajador de la marca, Mike Horn, y su creadora, Tina Zegg.
Para la especial ocasión, cita marcada en su agenda profesional, Charlene de Mónaco se ha decantado por una blusa con cuello solapa y puños marcados transparente. Pieza confeccionada con detalles glitter en la parte central del diseño. Ha combinado esta prenda, que es una de las tendencias de este otoño, con un crop top de palabra de honor que se ha podido ver gracias a las transparencias de la firma italiana Brunello Cuchinelli.
Ha combinado esta parte superior, con otro must de la temporada, una falda pantalón negra con un cinturón fino incorporado para marcar aún más su figura. En cuanto a los accesorios con los que ha combinado este estilismo, la princesa Charlene ha seguido la misma línea de glamour. Al lucir el cabello corto en un rubio platino de lo más favorecedor, se han podido ver los pendientes con brillantes por los que se ha decantado para esta cita con la que ha iniciado esta última semana de septiembre. Por otro lado, el make up que ha llevado ha tenido como grandes protagonistas el negro para el eyeliner y el blanco para dar al look un toque más de luz y luminosidad.

Charlene de Mónaco
No es la primera vez que Charlene de Mónaco apuesta por las transparencias, aunque no han sido muchas las veces que lo ha hecho, sí que en su extenso vestidor cuenta con prendas con este tejido tan especial y glamuroso. La última vez que la Princesa se dejaba ver con un atuendo similar fue el pasado 24 de mayo. A través de sus redes sociales reaparecía junto a su hija, ambas abrazadas mirando al objetivo de la cámara y mostrando una gran complicidad. “Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda”, escribía Charlene de Mónaco, que lucía un vestido con transparencias en un tono champagne. Por su parte, la pequeña Gabriella, llevaba un vestido de tirante ancho con un escote asimétrico y volumen en uno de los lados. Un diseño de corte princesa con un print floral en rosa y azul pastel sobre un fonde nude.
Después de varios meses alejada del foco mediático debido a la enfermedad que padeció en el oído, nariz y garganta, la Princesa ha ido retomando sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas como ha ocurrido este lunes.