Marie Claire

La reina Letizia reta su molesta dolencia con un tacón de infarto

La consorte ha cerrado su agenda semanal con un acto celebrado en Madrid.

Nuevo día, nuevo acto. La reina Letizia continúa con los compromisos que tiene marcados en su agenda. Después de protagonizar esta semana uno de los momentos más enternecedores junto a Maruja, una mujer de noventa años de edad que no dudó en pedirle un abrazo en un acto celebrado en Madrid, horas después, la Reina viajaba hasta Albacete para participar, un año más, en la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023 en el CIFP Aguas Nuevas. Este jueves, 29 de septiembre, la esposa del Rey Felipe ha asistido a una reunión de trabajo en la capital, que tiene relación con la Fundación del Español Urgente «FundéuRAE». Encuentro en el que se han debatido diferentes aspectos que tienen una relación directa con la lengua y los medios, así como sobre los lenguajes de especialidad y sus usos en el ámbito periodístico.

Gtres

Reina LetiziaGtres

Esta vez, doña Letizia ha desempolvado de su extenso vestidor un look working girl perfecto para afrontar la temporada de otoño. Se trata de un traje sastre, que ya estrenó en 2021 durante una visita a Galicia. Se trata de un dos piezas formado por una blazer de corte algo oversize con botones en la parte central que combina a la perfección con un pantalón de traje. Ambos diseños en un tono verde oscuro, que es tendencia está temporada. Ha combinado este diseño tan actual con unos de los zapatos más especiales que tiene, unos Steve Madden, modelo Plaza, destalonado negros con una tira de vinilo de más de once centímetros que tienen un precio de 89 euros.

Ha llamado especial atención que se haya decantado por estos salones, tal y como ha hecho en otras ocasiones, ya que la Reina tiene que lidiar con la dolencia que padece que le impide presumir de tacones con total normalidad. Fue en un reportaje de El País cuando se reveló que doña Letizia padece metatarsalgia. Enfermedad que provoca fuertes dolores de pies, dependiendo del calzado que se lleve. Por otro lado, la consorte ha lucido un top negro a tono con escote pico y un bolso de piel de Nina Ricci, también en negro.

Como joyas, Letizia ha apostado por unos pendientes de aro tamaño medio y, como no podía ser de otra forma por su inseparable sortija dorada Karen Hallam, en el dedo anular de la mano izquierda. Pieza de joyería que la regaló el rey Felipe. En cuanto al peinado, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha lucido una melena con unas ondas marcadas, pero naturales. Para rematar este estilismo, los tonos tierra han sido los grandes protagonistas de su make up. Pese a que ya han pasado varios días desde que se pusiera punto final a la temporada de verano, doña Letizia ha lucido un aspecto bronceado.

Gtres

Reina LetiziaGtres

De esta manera, la reina Letizia, cierra una semana de trabajo de lo más ajetreada. Por el momento, no se ha dado a conocer ni hay constancia de los actos previstos de cara a la próxima semana para la Familia Real española. Es por eso por lo que hay que esperar a que la Casa Real haga pública la agenda de los próximos días, que tiene previsto, como viene siendo habitual, este próximo viernes 29 de septiembre. En cuanto al Rey Felipe VI, todavía tiene previsto asistir a unos actos tanto durante la jornada de este jueves como en la de mañana.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking