¿Dónde está la infanta Cristina? Esta fue su última aparición pública
Iñaki Urdangarin y la hija de don Juan Carlos ya habrían iniciado los trámites del divorcio.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han reencontrado en más de una ocasión desde que anunciaron su divorcio. Sin embargo, poco se sabe de la vida de la exduquesa de Palma, que parece que ha optado por ocultarse de los medios para superar la ruptura con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos. La expareja iba a comenzar el proceso de divorcio a finales de este verano, así que es de suponer que lo están haciendo con el máximo hermetismo y por el momento no se ha filtrado ningún tipo de información al respecto. Todo empezó con un comunicado remitido a la agencia EFE, en que se informaba de la decisión de la infanta e Iñaki de “interrumpir su relación matrimonial”. La noticia llegaba poco después de que la revista Lecturas llevara en su portada una fotografía del exduque de Palma junto a su nueva novia, Ainhoa Armentia.

ainhoa armentia
El último encuentro entre Iñaki y Cristina tuvo lugar en Ginebra, donde viajó el exduque de Palma para ver a su hija Irene. A pesar del escándalo que ha derivado de este divorcio, la expareja tiene una cosa muy clara, por encima de todo está el bienestar de sus cuatro hijos. Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias de doña Cristina. Según reveló Paloma García-Pelayo en el especial de Telecinco ‘Cristina de Borbón. Rota de amor’, la pareja tendría en mente comenzar con el proceso de divorcio a finales de verano: “Iniciarán los trámites tras el verano. Me dicen que será un divorcio de mutuo acuerdo, si no pasa nada o hay alguna orden que lo cambie”.

infanta cristina iñaki urdangarin
El divorcio está rodeado de gran hermetismo y no ha trascendido nada. Aunque la infanta e Iñaki se muestran amables en sus encuentros, se desconoce si fuerzan esa actitud de cara a la galería, o si realmente existe buena sintonía entre ellos. La expareja coincidió también este verano en el funeral de un amigo íntimo, Eduardo Roldán, que tuvo lugar en Jaca. También asistieron a dar el último adiós al fallecido, la infanta Elena, Pablo y Miguel, que quisieron dar el pésame a la familia. Roldán fue profesor de esquí de los hijos de don Juan Carlos y doña Sofía, así que mantenía una relación muy estrecha con la Familia Real española.

emilio roldan
Sin duda, lo más esperado de la próxima aparición pública de la infanta Cristina, es comprobar si ya se ha quitado su anillo de casada. Parece que a la hija de doña Sofía le está costando un poco hacerse a la idea, a pesar de las tórridas imágenes protagonizadas por su exmarido y Ainhoa Armentia en las playas de Bidart. La pareja fue “cazada” besándose apasionadamente en una playa nudista el pasado mes de agosto. Ainhoa e Iñaki han vivido una especie de luna de miel este verano, y no han dudado en dar rienda suelta a la pasión en una playa. Es probable que las imágenes no hayan sentado muy bien a la infanta Cristina.

iñaki urdangarin
‘Sálvame’ dio las imágenes en exclusiva y habló con algunos testigos del momento más tórrido de la pareja. “Yo estaba pasando una tarde en una playa de Bidart y me di cuenta que estaba al lado nuestra en el agua Iñaki Urdangarin. Entró ella también. Estuvieron juntitos en el agua, haciéndose achuchones, dándose algún beso…”, explicaba uno de ellos. “A última hora de la tarde se fueron para fuera, para la toalla y se empezaron a cambiar, y uno ayudaba al otro, digamos, agarrándose la toalla” asegura el testigo de la cita que apunta: “Se veía que había amor y cariño entre ellos. Y estaba claro que había tonteo entre los dos. Se les veía muy cariñosos, estaban bastante apasionados”. Parece que a Iñaki y Ainhoa les daba igual ser captados por las cámaras porque en ningún momento mostraron una actitud recatada, sino todo lo contrario. Muchos creen que su objetivo era precisamente que se les viera, demostrando que su amor va viento en popa y nadie podrá destruirlo. Cabe recordar, que Ainhoa también rompió su matrimonio tras salir a la luz las imágenes junto a Urdangarin.