Marie Claire

El marido de Zara Philips, nieta mayor de Isabel II, se convierte en concursante de reality

El ex jugador de rugby participará en uno de los concursos más conocidos de Inglaterra.

Una de las prioridades de la Reina Isabel II era intentar llevar una vida personal y familiar discreta, alejada de los escándalos que pudieran surgir entre los distintos miembros de la realeza británica. Sin embargo, la corona inglesa ha estado rodeada de muchas polémicas durante sus siete décadas ocupando el trono. La muerte de Lady Di, las infidelidades de Carlos III, los juicios del Príncipe Andrés, el ‘Megxit’… está claro que el destino ha ido contra la ansiada discreción de la longeva monarca. Ahora que ya no se encuentra entre nosotros, el marido de su primera nieta, Zara Philips, ha decidido formar parte de un popular reality de la televisión británica. Ha sido el propio Mike Tindall el encargado de anunciar la noticia, según ha confirmado ‘The Sun’: “¡Soy una celebridad... sácame de aquí!”, se podía leer.
Gtres

mike tindall zara philips isabel iiGtres

Mike era jugador de rugby, tiene 43 años y a partir de ahora se convertirá en un concursante más de un reality de supervivencia, que dará comienzo el próximo mes de noviembre. Se trata del primer miembro de la Familia Real británica que participará en un programa de máxima audiencia. Una fuente desveló a ‘The Sun’ que el concursante royal “seguramente será discreto, pero su sola presencia significa que este programa será absolutamente imprescindible”. Por parte de la dirección del concurso, han aclarado que “cualquier nombre sugerido para ‘I'm A Celebrity... ¡Sácame de aquí!’ son solo especulaciones. Anunciaremos oficialmente nuestra alineación para la nueva serie más cerca de su transmisión”.
Gtres

mark tindal zara philipsGtres

Mike Tindall se convertirá así en el nuevo concursante del show británico de supervivencia, que se lleva a cabo en Australia. Consiste en reunir a un grupo de famosos y hacer que vivan en situaciones extremas, algo así como el programa de ‘Supervivientes’ en España. ‘Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí!’ comenzó a emitirse en el año 2002, con esta nueva entrega cumple dos décadas en televisión cosechando muy buenos datos de audiencia. No es la primera vez que vemos a Tindall participando en televisión, hace unos días fue entrevistado para hablar de cómo se había vivido la muerte de Isabel II en la familia: “Ha sido triste, emotivo pero feliz. De alguna manera increíble. Ver a la familia acercarse tanto de la noche a la mañana. Nunca lo predices. Una señora de 96 años, sabes que va a pasar pero nunca estás lista para cuando suceda”, explicaba en un episodio especial de su podcast ‘The Good, The Bad and The Rugby’.
Gtres

mike tindall zara philipsGtres

El nieto político de la monarca, aseguró que su mujer estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su abuela. “Viendo lo que Zara tuvo que pasar, obviamente amaba a la Reina más que a todo lo demás. Su conexión con los caballos, tenían un vínculo real en torno a eso. Es como si el mundo hubiera perdido a su abuela de alguna manera”, explicaba. “También me arrepiento mucho de no haberle preguntado tantas cosas más... Tener nerviosismo cuando te sientas allí y tienes el asiento de la suerte de estar sentado junto a ella”, expresaba muy sincero el marido de Zara.
Gtres

zara philipsGtres

La muerte de la Reina Isabel II ha marcado un antes y un después en la historia de la realeza británica. Cada miembro de la familia lo ha vivido a su manera, y el Príncipe Harry decidió llevar a cabo una serie de cambios de última hora en su libro tras morir su abuela. Se espera que salga a la venta a finales de este año, y una fuente cercana al royal explicaba: “Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante, ya que era demasiado emotivo”. Parece que el Príncipe no cuenta con el apoyo de ningún miembro de la familia, aunque siempre tiene le hombro de su mujer, Meghan Markle, que está a su lado de manera incondicional. El nieto de la Reina habría modificado algunos párrafos del libro tras la muerte de Isabel II, es probable que esta nueva etapa le haya hecho reflexionar y ver las cosas de otra manera.
tracking