El significativo guiño de la reina Letizia a la princesa Leonor a escasos días de su esperada reaparición
Queda algo más de una semana para que se celebren los tradicionales Premios Princesa de Asturias donde estará presente la futura heredera.
La reina Letizia ha deslumbrado en su última aparición pública en Alemania. Alrededor de las 10:30 horas se ha celebrado la ceremonia de bienvenida oficial en el Palacio de Bellevue por parte del presidente de la República Federal de Alemania y la señora Elke Büdenbender. Ha sido en este encuentro donde doña Letizia ha lucido uno de sus diseños más elegantes y sofisticados. Esta vez, la consorte se ha enfundado en un vestido de corte midi, falda estilo lady, manga francesa y fajín incorporado en color azul. Una vez más, la esposa del rey Felipe VI ha hecho una apuesta segura y ha vuelto a confiar en una de sus firmas de cabecera: Carolina Herrera.

Reina Letizia
Ha combinado este estilismo con unos stilettos y bolso tipo maletín a tono diseñados exclusivamente para ella de Magrit, otra de las firmas que no pueden faltar en su extenso vestidor real. Como joyas, unos pendientes de Bulgari formados por un aro ed oro blanco, diamantes y aguamarinas. Para esta ocasión, Letizia ha prescindido de la parte central del diseño, que es una aguamarina en forma de lágrima.
Precisamente, este look de la Reina ha recordado a uno que lució muy similar su hija, la princesa Leonor. Fue el 18 de junio de 2021, cuando la futura heredera al trono español acudió junto a Sus Majestades y su hermana, la infanta Sofía a la celebración del VII aniversario de la proclamación de Felipe VI. Para la especial ocasión, Leonor apostó por su color fetiche: el azul. La nieta de don Juan Carlos se decantó por un diseño de corte midi, mangas francesas de la firma sevillana Vogana, el modelo Vitoria y cuyo precio era de 259 euros.

Reina Letizia
Actualmente, la Princesa se encuentra en Gales cursando el segundo año del Bachillerato Internacional que está realizando en el UWC Atlantic College. Motivo por el que se convirtió el pasado 12 de octubre en una de las grandes ausentes del Día de la Hispanidad celebrado en Madrid. Sin embargo, comienza la esperada cuenta atrás para la primogénita del Rey para que regrese a España. Será el próximo 27 de octubre cuando reaparezca junto a sus padres y su hermana para presidir los actos que se celebran en torno a los Premios Princesa de Asturias. Además, será la cuarta vez que dé un discurso después de entregar los conocidos galardones.

Princesa Leonor
Después regresará de nuevo a Gales hasta el periodo de Navidad, que será cuando vuelva a España para disfrutar de estas fechas tan señaladas en familia. De esta manera, tan solo le quedarían unos meses para graduarse y tener que tomar otra importante decisión sobre su futuro estudiantil. Por ahora, no se sabe si seguirá los pasos de su padre y se formará en el ámbito militar. También queda por confirmar que su hermana, la infanta Sofía, quien se encuentra cursando 4 de la ESO coja el testigo a la futura heredera y empiece sus estudios de Bachillerato en el mencionado y prestigioso colegio.
Esta nueva reaparición de doña Letizia en Alemania llega unas horas después de que aterrizara junto al rey Felipe VI en el país germano. Era este domingo a primera hora de la tarde cuando don Felipe y doña Letizia cogían un avión en Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Primero, la consorte se decantó por un traje con raya diplomática en azul marino de Hugo Boss y horas después repetía firma con un vibrante atuendo formado por una blusa de manga larga, cuello redondo, fucsia que combinaba con unos zapatos negros destalonados. Todavía quedan algunos eventos en los que se dejarán ver Sus Majestades antes de regresar a España para comenzar así los preparativos de los Premios Princesa de Asturias 2022, que estarán exentos de restricciones sanitarias, ya que la edición anterior estuvo marcada por la pandemia del coronavirus.