La reina fulmina a la lluvia durante su estancia en Alemania con un bolso de estreno
La consorte ha reaparecido tras la cena de gala y ha combatido el clima con un conjunto vibrante.
La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Pese a las bajas temperaturas que hay estos días en Alemania, donde se encuentra junto al rey Felipe VI desde el pasado domingo, ha apostado por un look que ha acaparado gran parte de las miradas. Para la visita al Museo Helga de Alvear, donde la Reina ha podido visitar la exposición temporal de la colección titulada Escribir todos sus nombres en el Palais Populare de Berlín, se ha enfundado en un diseño fucsia que ha recuperado de su armario.
Un sencillo, pero favorecedor vestido de corte clásico bajo el sello de Moisés Niego de manga francesa y cintura marcada que ya estrenó hace dos años, en un acto en el Palacio Real coincidiendo con el aniversario de la proclamación de Felipe VI. Ha combinado estilismo con el que ha puesto el toque de color a la jornada con un accesorio de lo más original y especial. Se trata de un bolso de estreno de la firma italiana Furla en color beige con un print de flores elaborado en piel texturizada que tiene un precio de 395 euros.
A este conjunto, doña Letizia le ha incorporado unos stilettos beige de tacón alto. En cuanto a las joyas, unos pendientes de aro dorados y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. Debido a las temperaturas, la consorte ha añadido también un abrigo a tono para también salvaguardarse de la lluvia. La jornada de este martes ha arrancado para Sus Majestades de manera independiente, ya que el primero en inaugurar el día ha sido el Rey. Felipe VI ha participado a primera hora de la mañana en un desayuno con una representación de empresarios españoles y alemanes y más tarde, en el Foro Hispano-Alemán en la sede en Berlín de la Fundación Bertelsmann y en un encuentro con señora Bärbel Bas, presidenta del Parlamento alemán. Don Felipe y doña Letizia se han encontrado en el Ayuntamiento de Berlín y han visitado la Puerta de Brandeburgo, acto con el que se ha puesto punto final a la estancia de los Reyes en la capital alemana, antes de poner rumbo a la ciudad de Frankfurt.
Durante este viaje de Estado de los Reyes de España, Letizia ha lucido todo tipo de atuendos que no han pasado desapercibidos. El domingo la consorte se decantaba por un traje azul marino con rayas diplomáticas de Hugo Boss que combinaba con unos zapatos estilo Oxford, ya que tenía un viaje de tres horas por delante y apostaba así por la comodidad. Unas horas después, ya en el país germano, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía optaba por una blusa y pantalón fucsia y zapatos destalonados con tacón chupete.
El plato fuerte llegaba durante la mañana del lunes, cuando doña Letizia se enfundaba en un vestido de corte midi, falda estilo lady y manga francesa en color azul de Carolina Herrera, un diseño hecho a medida y que recordaba a uno que ya lució la futura heredera en el VII aniversario de la Coronación de Felipe VII. Un guiño que no pasó desapercibido, ya que la próxima semana, Leonor regresará a España para presidir los Premios Princesa de Asturias, uno de los actos más importantes de Casa Real. A esta selección de looks hay que añadir el atuendo con el que brillaba con luz propia la Reina durante la noche del lunes.
Letizia apostaba por un vestido largo con capa de Stella McCartney que ya estrenó hace unos años durante el cumpleaños de Guillermo de Holanda. Conjuntaba esta pieza con unas sandalias doradas a tono con un clutch.