Marie Claire

El intercambio de misteriosos mensajes encriptados entre Victoria Federica y Roca Rey

La nieta de don Juan Carlos y el torero se han dejado ver juntos en varias ocasiones.

Nuevo movimiento en la Red. Desde hace algún tiempo los mensajes entre Victoria Federica y Roca Rey han pasado desapercibidos, pero ahora cobran más sentido que nunca. Desde hace unos días, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra en Perú, tierra natal del torero, donde ha podido conocer las raíces de su amigo especial en primera persona. Una nueva hoja de ruta que ha provocado los rumores de que estén dando sus primeros pasos para conocerse mejor, aunque no hay confirmación por ninguna de las partes, ya que la discreción es una de las bases por la que ambos han apostado.
Instagram

Victoria Federica y Roca ReyInstagram

Sin embargo, gracias a las redes sociales y que cuentan con un perfil público se ha podido ir sabiendo cuáles han sido sus últimos movimientos. Curioso es este viaje, ya que han acudido el hermano de Roca Rey, su pareja y Victoria, por lo que han saltado todas las alarmas sobre este entramado del que se desconoce si puede ser tan solo amistoso o es que está surgiendo algo más entre el diestro y la sobrina del rey Felipe.
Se siguen en sus respectivos perfiles de Instagram y han sido varios los comentarios que se han ido dejando en diferentes publicaciones. Hace tan solo una semana, Vic -como la llama su entorno más cercano- compartía una fotografía en la que lucía un elegante vestido azul klein. Para la sorpresa de sus seguidores, Roca Rey no dudó en contestar este post con el emoticono de una mariposa. Desde siempre, este animal se ha calificado en el terreno espiritual como el símbolo de la transformación, por lo que el diestro podría haberle mandado un mensaje oculto tras este dibujo.
Instagram

Victoria Federica y Roca ReyInstagram

Es necesario recordar que, hace precisamente un año que Victoria daba un paso al frente y dejaba atrás el hermetismo, hablando en términos de redes sociales, ya que abría al público general su cuenta de Instagram. Fue desde entonces cuando la prima de la princesa Leonor comenzó a llenar su feed de numerosas publicaciones, la mayor parte de ellas instantáneas con su entorno más cercano o de looks. Por aquel entonces, también se encontraba inmersa en una relación sentimental con Jorge Bárcenas, con quien puso punto final a su historia de amor nada más entrar la primavera, por lo que la nueva influencer del momento ha disfrutado de su primer verano como soltera.
En cuanto a las redes sociales de Roca Rey, también se ha podido saber que Victoria es una usuaria recurrente para ver sus publicaciones. El diestro ha compartido este miércoles una estampa familiar y Victoria no ha dudado en añadir un icono de una carita con corazones, dejando así clara la gran sintonía que tienen entre ambos. El 29 de agosto, Roca compartía una imagen algo nostálgico. “Aunque con pena de no haber toreado juntos como soñábamos tuve la suerte de verte en un día espacial para ti y poder acompañarte…”, escribía. Ante estas palabras, Victoria escribía en el muro un emoji de un trébol y un corazón rojo.

Más tarde, el 10 de septiembre una fecha muy señalada para todos los miembros de la Familia Real española, dado que es el cumpleaños de la hija de la infanta Elena, Roca Rey dejaba a atrás el secretismo y publicaba una fotografía junto a su amiga. “Feliz cumpleaños, querida Victoria”, comentaba el torero, a lo que no se pudo resistir en comentar la protagonista de aquella jornada. “Mil gracias por todo siempre”. No han dado un paso al frente ni han confirmado un posible noviazgo, pero si han dejado patente la gran complicidad que derrochan cada vez que coinciden y en la Red. Sin ir más lejos, el pasado 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, el torero formó parte del cartel que se pudo ver en la plaza de Toros de las Ventas de Madrid, enclave al que se desplazó la hermana de Froilán. También, compartieron una imagen juntos en la que Roca abrazaba con cariño a Victoria. Por ahora, todo sigue siendo un misterio.
tracking