Marie Claire

‘Pixie cut’ y un arriesgado color: el radical cambio de look de Charlene de Mónaco

La Princesa ha sorprendido con un look tendencia esta temporada y un vibrante color.

Charlene de Mónaco ha arrancado este otoño con un nuevo cambio de look. No es la primera vez que la Princesa se decanta por una nueva imagen, ya que es una de las royals que más se atreve a la hora de cambiar. Si bien la reina Letizia, no ha cambiado de color desde que comenzó a formar parte de la Familia Real española y a Máxima de Holanda se la conoce por su característica melena capeada con mechas rubias, la esposa del príncipe Alberto no les teme a los cambios y lo ha demostrado desde siempre.
Tras haber padecido los graves problemas de salud que la mantuvieron alejada de sus quehaceres reales, poco a poco ha ido reincorporándose a su rol como Princesa. De esta manera, su presencia cada vez ha vuelto a ser más común, lo que es un indicativo de su mejoría. Gracias a su última reaparición se ha podido saber que ha cambiado el color de su cabello, dejando atrás el rubio platino, ahora Charlene se ha decantado por un tono blanco. A través de sus redes sociales, ha compartido una fotografía en la que aparece en la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco, que cuenta con una nueva sede en la localidad de Eze, que acoge a perros y gatos abandonados, a la esperar de encontrar un hogar para comenzar una nueva vida.

Gtres

Charlene de MónacoGtres

Hace relativamente poco, la nombraron como presidenta de honor de la mencionada asociación, por lo que ha confirmado su compromiso y dedicación en este tipo de encuentros, ya que es toda una amante de los animales. Durante su recorrido por las instalaciones del refugio hizo gala de su amor por estas simpáticas mascotas. Sin ir más lejos, en su viaje a Sudáfrica -donde permaneció meses hasta que se recuperó de la dolencia que padecía-, también se pudo ver su compromiso con la salvación de los rinocerontes y la conservación de la vida marina y el medioambiente a través de la fundación que lleva su nombre. En las imágenes que ha compartido ha lucido un sobrio jersey negro que ha combinado con unos pantalones skinny beige y unas bailairnas negras.
Gtres

Charlene de MónacoGtres

En menos de dos años la princesa Charlene ha dado un giro de 180 grados a su estilismo. En 2020, lucía una melena rubia corta, una tendencia que también esta temporada está en auge. Además, añadió a este estilismo un flequillo mini de lo más favorecedor para los rasgos de su rostro. Tan solo unos meses después de lucir este peinado, Charlene cortó por lo sano.
El 16 de diciembre de ese mismo año lució su look más cañero y atrevido hasta la fecha. La Princesa se cortó su rubia melena y se rapó uno de los lados. Además, dijo adiós a su flequillo recto y se lo desfiló para uno de los lados. Una vez se lo dejó crecer volvió a tomar una decisión estilística y se hizo un corte pixi cut y se tiñó de rubio platino. Se lo dejó crecer de nuevo estuvo una temporada siguiendo la tendencia de que se viera la raíz más oscura que correspondía a su tono natural de pelo.
tracking