Marie Claire

Clonamos el icónico look de Victoria Federica con estas tres prendas de Zara

Descubre cómo imitar este estilismo de la sobrina del rey Felipe con el que arrasarás esta temporada.

Victoria Federica, la nueva it girl del momento. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en toda una influencer. Se cumple el primer aniversario desde que Vic -como la llama su entorno más cercano-, diera un paso al frente en el mundo de las redes sociales. Desde siempre, había optado por no desprivatizarse su cuenta de Instagram, ya que la esfera pública nunca le había llamado la atención y dado que pertenece a la Familia Real española, si daba el paso de optar por una vida más pública, en ese preciso instante se convertiría en el foco de todas las miradas.
Sin embargo, cambio de parecer y siguió sus impulsos y una de sus grandes pasiones: la moda. Hobby que ha heredado de su padre, Jaime de Marichalar. De hecho, en las últimas semanas se han dejado ver juntos disfrutando de los mejores desfiles en los front row habilitados en la Semana de la Moda de París. A estas intervenciones en este ámbito, se suma su nombre a la lista de los eventos más esperados de conocidas marcas. Llegados a este punto hay que mencionar que, Victoria Federica forma parte de una importante agencia de representación, Soy Olivia, que se encarga de gestionar las apariciones de la nieta de don Juan Carlos.

Zara

Camisa ZaraZara

En estos últimos doce meses, el perfil de la mencionada red social de Victoria ha visto aumentado considerablemente su número de followers. Legión de fans que quieren seguir de cerca sus pasos y, como no podía ser de otra forma examinan con lupa sus looks, tanto los más casual como aquellos que luce en las diferentes galas a las que asiste. Uno de sus estilismos más icónicos es el que lleva en la fotografía que tiene de perfil principal. Se trata de una blusa oversize azul bebé, que combina con unos pantalones de lentejuelas oscuros y unos mocasines verde agua.
Zara

Pantalón ZaraZara

Para poder clonar este outfit tan solo tenemos que hacer click en una de sus firmas low cost preferidas: Zara. En la web de Amancio Ortega y, por consiguiente, en sus tiendas físicas podremos encontrar las prendas perfectas para seguir los pasos de Victoria Federica. Por un lado, la camisa. La firma por excelencia también de la reina Letizia cuenta con un diseño muy similar. Una camisa de cuello solapa, de manga larga, holgada, con bajo asimétrico y detalle de pinza en la zona de la espalda. En cuanto al cierre, es frontal con botones. Se puede adquirir desde la talla XS hasta la XXL por 19.95 euros.
Zara

Mocasines ZaraZara

En cuanto al pantalón, Zara propone uno de lentejuelas de Edición Limitada cuya referencia es 7521/255 y que tiene un precio de 99,95 euros. Esta prenda está confeccionada con detalle de aplicación de lentejuelas y abalorios combinados a contraste. De tiro medio, cintura con trabillas, cierre frontal con cremallera y botón. Para finalizar este conjunto que se ha convertido en toda una seña de identidad de la hija de la infanta Elena hay que añadir unos mocasines, calzado que siguen siendo tendencia esta temporada y que, por supuesto se pueden encontrar en la mencionada firma española. Por 39.95 euros hay un diseño en color negro con detalle de hebilla metalizada en la parte delantera. Además, cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort y poder llevar este tipo de calzado durante horas sin que duelan los pies. Para ya rematar este estilismo, hay que imitar el peinado de la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pese a que en muchas ocasiones luce al natural su larga melena, hay otras muchas en las que también recoge su cabellera en un moño desenfadado y actual que aporta naturalidad al conjunto.
Dada su popularidad, Victoria Federica no solo se ha convertido en una de las influencers del momento, sino que también se ha convertido en imagen de una conocida marca. Hoss Intropia ha escogido a la hermana de Froilán para que sea la imagen de la campaña de otoño-invierno 2022/2023. Sin duda, un paso más en su andadura como modelo que se consolida con el paso del tiempo a la velocidad de la luz.
tracking