Letizia: el look de gala por 200 euros con el que tú podrías ir al Teatro Real
Este lunes la reina Letizia y el rey Felipe acudieron al Teatro Real de Madrid.
Si la agenda de los Reyes, Felipe y Letizia se lo permite, no dudan en hacer cualquier tipo de plan relacionado con la cultura. El pasado domingo, acudían por sorpresa al Cine Yelmo Ideal, ubicado en las cercanías de la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid y, tan solo unas horas después se convertían en los grandes protagonistas al ser dos de los invitados estrella del Teatro Real. Sus Majestades se trasladaron hasta el citado enclave en la tarde del lunes alrededor de las 19:00 horas.

Reina Letizia
Don Felipe y doña Letizia inauguraban la temporada lírica de 2022/2023 con la ópera Aída, de Giuseppe Verdi. Tal y como siempre viene ocurriendo, máxima era la expectación para ver por qué look se decantaba la Reina para esta especial ocasión. Una noche de gala en la que brillaba con luz propia con un diseño con guiño a Leonor. Letizia se enfundaba en un vestido de corte evasé, cuello redondo y manga francesa en un tono azul noche -el color fetiche de la heredera al trono-, que estaba firmado por Miphai. El diseño con acabado en volante, de 195 euros, también dejaba ver su espalda gracias a la gran abertura de la pieza.
No es la primera vez que la esposa del rey Felipe VI apuesta por lucir alguna de una manera sutil y elegante una parte de su cuerpo. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo, cuando acudió a un evento organizado por la Cruz Roja Española, optó por un vestido fucsia cut-out con sello made in Spain de la firma valenciana Serendipia. Una prueba más de que está al tanto de las últimas tendencias cada temporada y que no le teme a la hora de arriesgar con sus estilismos, a sabiendas de que serán de lo más comentados dada la figura que representa.

Reina Letizia
En esta última reaparición, previa a una cita de lo más importante para la Familia Real británica, Letizia combinaba este outfit de gala con unos salones metalizados aportando ese toque de luz al conjunto de Magrit. Por otro lado, esta vez, apostaba por llevar su melena castaña en un sencillo recogido trenzado que dejaba ver los pendientes de Sibela Studio, de la diseñadora Isabel Peña, modelo en rodio con piedras talladas en forma de lágrima color sapphire mezclado con champagne que tienen un precio de 98 euros. Una vez más, Letizia deja claro que con prendas asequibles se puede crear el perfecto estilismo para acudir a un acto de tal calibre, como lo es la ópera celebrada en el Teatro Real de Madrid.

Sus Majestades
Tras este acto comienza la esperada cuenta atrás para que tengan lugar un año más los Premios Princesa de Asturias. Cita a la que acudirán los Reyes, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. De esta manera, la heredera al trono de España regresará unos días antes de que comiencen las vacaciones en el UWC Atlantic College. Desde el pasado mes de septiembre la Princesa se encuentra en Gales cursando el último año del Bachillerato Internacional. Una etapa que cerrará en los próximos meses y que supondrá un antes y un después en su vida, ya que tendrá que tomar una nueva decisión, entre ellas seguir los pasos de su padre y continuar una formación militar, aunque por ahora, no hay confirmación oficial de que la nieta de don Juan Carlos escoja esta opción.
Será el próximo 27 de octubre cuando Leonor reaparezca junto a Sus Majestades y la Infanta en el tradicional concierto que se celebra en la víspera a los conocidos galardones. Unos galardones que se celebrarán con total normalidad después de estos años de pandemia en los que estuvieron marcados por las restricciones a consecuencia del coronavirus. Será una especial ocasión en la que la Familia Real española se reunirá al completo, ya que tal y como viene ocurriendo en otras ediciones, doña Sofía también se convierte en una de las protagonistas de la jornada.