Letizia elige un estratégico escote para elevar su musculatura a un nivel superior
Este jueves tenía lugar el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2022.
Este jueves se convertía en uno de los días más especiales para la Familia Real española con motivo del concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Cita que se convertía en el reencuentro perfecto entre el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Han pasado tres meses desde que se dejaron ver juntos públicamente en el marco de sus tradicionales vacaciones que tienen lugar cada año en Palma de Mallorca. Después, la Princesa hizo la maleta y se trasladó hasta Gales, donde está cursando el segundo año del Bachillerato Internacional. De hecho, no se había dejado ver hasta ahora, ni tan siquiera en los actos celebrados el pasado 12 de octubre en el Día de la Hispanidad.

Familia Real española
Alrededor de las 19:20 horas reaparecieron Sus Majestades junto a sus hijas para presidir el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias 2022. Espectáculo musical en el que pudieron disfrutar de la actuación de Carmen Linares y María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022. Una vez más, la familia al completo ha mostrado que apoyan el sector de la cultura después de que se viera afectado tras la pandemia del coronavirus.
Esta vez, aunque una de las grandes protagonistas de la velada era (como era de esperar) Leonor tras su llegada a España de Gales, lo cierto es que la Reina tampoco pasaba desapercibida debido al look por el que se decantó. En los últimos días, doña Letizia se convertía en el foco de todas las miradas al mostrar con sus estilismos su versión más fit hasta la fecha. Hecho comentado en diferentes medios de comunicación y, no es de extrañar, ya que la esposa del rey Felipe VI ya ha dejado claro en varias ocasiones que mantiene un estilo de vida saludable que mezcla con deporte y una dieta sana y equilibrada.

Reina Letizia
Doña Letizia sorprendía con un vestido con el que dejaba parte de su espalda al descubierto, una fórmula que también utilizó el pasado 24 de octubre cuando asistió al Teatro Real. El diseño, en color negro con escote halter, uno de los que más favorece la parte superior de la silueta y que dejaba ver también sus tonificados brazos. Este vestido, de corte midi y detalles de abalorios está firmado por Teresa Helbig, un estilismo que ya lució en 2017 durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo. Combinaba este look con unos stilettos a tono. En cuanto al make up, Su Majestad siempre se decanta por los colores neutros para dar un efecto lo más natural posible.

Reina Letizia
Por otro lado, la princesa Leonor apostaba por un conjunto de dos piezas formado por una blazer en color fucia que combinaba con unos salones del mismo tono y un clutch heredado de su madre y firmado por Hugo Boss. El cabello, suelto con unas ondas naturales y un maquillaje de lo más sutil a la par que elegante. Otra de las protagonsitas de la jornada era la infanta Sofía, que se enfundaba en un wrap dress verdoso de tejido satinado con un ligero fruncido en la zona de la cintura. Un diseño made in Spain de una conocida firma, The Are, que tiene un precio de 90 euros. Combinaba este outfit con unas bailarinas con glitter plateadas con acabado en punta de ByMum.
Ahora, comienza la esperada cuenta atrás para que tenga lugar otro de los actos con mayor relevancia durante estos días en Oviedo. Una vez entrada la tarde los Reyes y sus hijas, con la compañía de doña Sofía, se desplazarán hasta el Teatro Campoamor para que se celebren los tradicionales Premios Princesa de Asturias 2022. La jornada culminará con el discurso de la Princesa y del rey Felipe VI. Será mañana cuando continúen los actos con la entrega del reconocimiento al Pueblo Ejemplar.