Marie Claire

Los looks casual de Letizia y Leonor y la ausencia de Sofía en la visita al Pueblo Ejemplar 2022

La Infanta Sofía se ha quedado descansando en el hotel porque se encontraba indispuesta.

Letizia, Felipe y Leonor ya se encuentran en Cadavedo, Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, donde también esperaban a la Infanta Sofía. La hija pequeña de los Reyes de España se encontraba indispuesta, y se ha decidido que lo mejor era dejarla descansar en el Hotel Reconquista de Oviedo, donde suelen alojarse los royals cada año. La Reina Letizia se ha decantado por un estilo muy casual para saludar a los vecinos del pueblo, zapatos negros a juego con los pantalones y un jersey fino a rayas horizontales en blanco y negro. Por su parte, la Princesa Leonor también ha llevado un look casual, zapatillas blancas a juego con el pantalón y un jersey en color rosa. Doña Letizia ha llevado la melena suelta mientras su hija ha optado por una coleta.
Gtres

letizia leonorGtres

Uno de los momentos más entrañables de la visita lo ha protagonizado un dibujo hecho por una niña de la localidad. La joven, visiblemente nerviosa, ha entregado su obra de arte a doña Letizia, en la que se podía ver a la Reina y a la Princesa Leonor dibujadas junto a unas calabazas, probablemente por la inminente llegada de la noche de Halloween. Las royals se han fundido en un abrazo con la niña, a la que se veía muy emocionada.
Gtres

princesa leonor reina letiziaGtres

Felipe, Letizia y Leonor se han mostrado muy cercanos con los más pequeños. Los vecinos de Cadavedo no han dudado en preguntar a la Reina por su hija pequeña: “No ha dormido nada”, respondía la monarca explicando que ha pasado muy mala noche porque no se encontraba bien. Después de saludar a varios vecinos del pueblo asturiano, la familia ha entrado en Casa Josefina, donde les han mostrado sus trajes regionales muy orgullosos. Los royals han charlado muy animados con todos los que se han querido acercar a conocerles, especialmente la Reina Letizia que ha mostrado mucha cercanía con los habitantes de Cadavedo.
Gtres

letizia leonor felipeGtres

La cultura cobra gran importancia en esta localidad y se llevan a cabo muchas iniciativas como el mes del Teatro, noviembre, el Premio de Poesía en Llingua Asturiana Fernán Coronas y la Semana Cultural del padre Galo. Un grupo teatral ha recibido a la Familia Real española recitando tres poesías que hablan de los sentimientos de los peregrinos a Santiago de Compostela. Felipe, Letizia y Leonor los han escuchado sin perder detalle. La Princesa Leonor sigue de cerca los pasos de sus padres, de los que va aprendiendo a comportarse en todo tipo de actos.
Gtres

princesa leonor reina letiziaGtres

La rama del deporte también ha estado presente en el Pueblo Ejemplar 2022. El grupo de cicloturismo, el grupo de montaña y la escuela de surf han saludado a los Reyes y a doña Leonor. Letizia es la que más disfruta de estas visitas porque le dan la oportunidad de pisar sus orígenes, Asturias, su tierra natal. “La visita está siendo estupenda, en un sitio tan bonito...”, comentaba la royal con una sonrisa dibujada en la cara. La Reina está muy familiarizada con el mundo del deporte, ya que su rutina de ejercicios es muy estricta y la cumple día tras día.
Gtres

reina letiziaGtres

Cadavéu nunca olvidará este 29 de octubre, día en el que fue galardonado con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022 por haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada”. También quiso destacar “la atención que se presta a los vecinos de mayor edad en el territorio como valor social, así como la promoción de la cultura propia siguiendo la estela del padre Galo”.
Gtres

princesa leonorGtres

La Princesa Leonor está terminando con los actos de su agenda antes de celebrar su 17 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo lunes. La royal soplará las velas como menor de edad por última vez y lo hará en España aprovechando sus últimos días antes de volver a Gales. Suponemos que doña Leonor estará cruzando los dedos para que su hermana Sofía se encuentre mejor el lunes y puedan celebrarlo juntas. la Infanta y la Princesa están muy unidas e intentan pasar tiempo juntas durante las visitas a España de la heredera al trono.
tracking