Charlene de Mónaco publica una imagen aterradora de sus hijos
¿Truco o trato? Jacques y Gabriella celebran la noche de Halloween rodeados de calabazas y caramelos.
El Palacio Grimaldi se ha llenado de telarañas hasta convertirse en un auténtico castillo encantado de película. La noche del 31 de octubre es muy especial para los pequeños de la casa, que se enfundan sus disfraces más terroríficos para llenar sus cestas de caramelos. La Princesa Charlene de Mónaco, ha publicado una imagen de Jacques y Gabriella disfrazados para celebrar la noche más oscura del año. “Feliz Halloween”, ha escrito la royal junto a la imagen. El hijo de los Príncipes de Mónaco se ha convertido en el conde Drácula y parece que acaba de morder a una de sus víctimas, ya que la sangre brota de sus colmillos sin cesar. Ataviado con una capa negra, pantalones también oscuros, chaleco granate, camisa blanca y guantes, mira a la cámara mientras se apoya en un bastón. A su lado se encuentra su hermana Gabriella, que se ha transformado en calabaza con un vestido de tul naranja con lazos y medias verdes. La pequeña ha ido más allá y no ha dudado en teñirse el pelo de naranja, a juego con el resto del disfraz.
Se trata de la primera vez que vemos a los mellizos disfrazados para celebrar la noche de Halloween, aunque llevan varios años participando en esta fiesta. Cuando empezaron sus estudios, Alberto de Mónaco explicó que estaban eligiendo con mucho mimo sus disfraces para la noche del 31 de octubre, una celebración que vivían con mucha ilusión. "No les temen a los fantasmas en absoluto. Eso seguramente cambiará, ahora los ven en dibujos animados de vez en cuando, por lo que están un poco intrigados", explicaba el royal a la revista 'People'. Sin duda, una fiesta que consiste en barra libre de caramelos se convierte en el sueño de cualquier niño.

jacques gabriella monaco
El próximo 10 de diciembre los mellizos celebrarán su octavo cumpleaños, así que se trata de la última fiesta antes de su gran día. Gabriella y Jacques asisten al colegio privado François d'Assise-Nicolas Barre, donde juegan con el resto de sus compañeros mientras aprenden la lección. Los hijos de los Príncipes monegascos pasan mucho tiempo juntos, y su madre se ha hecho eco de algunas divertidas trastadas que ocurren dentro de palacio. La pequeña decidió hacerse un nuevo corte de pelo y aprovechó para cambiar el look de su hermano, que se dejó asesorar por esta particular estilista. Una demostración más de que los niños son niños aunque tengan la sangre azul. La Princesa Charlene non pudo evitar reírse con esta pequeña travesura de sus hijos.
Los mellizos están muy contentos con la presencia de su madre, de la que ha tenido que prescindir durante varios meses debido a su delicado estado de salud. Poco a poco, Charlene de Mónaco remonta el vuelo apoyándose en su marido y sacando fuerza de Jacques de Gabriella. Todo empezó en marzo del año 2021, cuando la royal viajó a Sudáfrica para asistir a un acto de conservación de animales cuando le diagnosticaron una infección ORL que le impedía coger un avión de regreso a casa. Finalmente, la Princesa pasó casi seis meses allí, desencadenando una serie de rumores que apuntaban a una fuerte crisis matrimonial, algo que molestaba mucho a Charlene y su marido.

charlene de monaco
Alberto de Mónaco, cansado de tanto rumor, decidió desmentir la crisis de pareja en la revista 'People'. "Como sé que hay rumores por ahí, dejadme decir que esto no es covid, no tiene relación con el cáncer y, si quieres hablar de más especulaciones, no tiene relación con la cirugía estética ni con un 'trabajo' en la cara", explicaba el Príncipe de Mónaco. Por fin, en febrero del año 2022 Charlene retomaba su agenda con un cambio físico que no pasó desapercibido. Había cogido unos kilos y tenía una sonrisa dibujada en la cara que hacía tiempo que no veíamos. La royal explicó el proceso de su enfermedad en sus primeras declaraciones públicas: “Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas", explicaba Charlene de Mónaco a los medios.