El escándalo sexual de Carlos y Camila regresa del pasado: así será el 'Tampongate’ en ‘The Crown’
La ficción creada por Peter Morgan se encuentra en plenas grabaciones la última temporada de la serie sobre la Familia Real británica.
The Crown se encuentra en la recta final de la serie. En estos momentos la ficción creada por Peter Morgan está grabando la que será la sexta y última temporada de la vida de la Familia Real británica. De hecho, en las últimas semanas han trascendido detalles sobre cómo será el mortal accidente de la princesa Diana que acabó con su vida aquel trágico 31 de agosto de 1997.

Rey Carlos III y Reina Camilla
La trama narrará los hechos anteriores y posteriores a la mediática colisión que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, a los márgenes del Río Sena. Sin embargo, este complicado episodio de la difunta Princesa ha sido grabado en Barcelona. Ahora, han salido a la luz más detalles sobre lo que se podrá ver en la trama que salpica de lleno a la Corona británica. Se trata de la famosa y mediática conversación hot que tuvieron el actual rey de Inglaterra, Carlos III y Camilla Parker cuando eran amantes.
Han pasado casi dos años y medio desde que Josh O’Connor, actor que encarnó al que fuera el príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada de The Crown, dijera que la serie no iba incluir el famoso ‘Tampongate’, la infame llamada telefónica que mantuvieron los actuales Reyes de Inglaterra. Todo ha dado un giro de 180 grados y, finalmente ese contenido si se abordará en la esperada quinta temporada que verá la luz el próximo 9 de noviembre en Netflix, tal y como Dominic West, el nuevo actor que se meterá en la piel de Carlos III, ha asegurado.

Rey Carlos III y Reina Camilla
West, que es conocido por haber protagonizado The Wire en HBO, se ha sincerado en una entrevista con Entertainment Weekly, donde ha contado sus sensaciones acerca de cómo vivió la experiencia de recrear la conversación telefónica hot que la revista People reveló en enero de 1993, tan solo un mes después de que el hijo de la difunta reina Isabel y Lady Di anunciaran su divorcio. “Recuerdo que (en su momento) pensé que era algo muy sórdido y profundamente vergonzoso”, ha explicado Dominic West. “Mirando hacia atrás y teniendo que interpretarlo, soy consciente de que la culpa no era de estas dos personas, dos amantes que estaban teniendo una conversación privada. Lo que está realmente (claro ahora) es cuán invasiva y repugnante fue la atención de la prensa que publicó palabra por palabra. Incluso podías llamar a un número y escuchar la cinta real”, ha recordado, indignado. “Creo que me hizo ser extremadamente comprensivo con ellos dos y con lo que habían atravesado”, ha añadido.

Rey Carlos III y Reina Camilla
Por aquel entonces, Carlos III tenía 40 años y fue grabado en secreto hablando con Parker Bowles en diciembre de 1989. Nada hacía presagiar que ese diálogo caliente saliera a la luz, pero así fue y se formó un gran escándalo que los colocó en el ojo del huracán. En esa conversación, Carlos le dice explícitamente a Camilla que quería “vivir adentro” de sus pantalones. Ella, con cierta picardía le preguntó que si pensaba reencarnarse en una “bombacha”. Es ahí cuando el Rey le contestó que “volvería a reencarnarse en un tampón”.
Tal y como fue de esperar, la prensa amarilla publicó cuatro años más tarde las transcripciones de dichas conversaciones grabadas, en pleno apogeo de la mediática separación y posterior divorcio entre el Príncipe y Diana Spencer. Por ahora, solo queda esperar para ver cómo se desarrollará este capítulo que probablemente no guste nada a la Familia Real británica, ya que todo lo que tenga que ver con escándalos y en este caso, hot, hace que tiemblen los cimientos de Buckingham Palace.