Letizia le 'roba' un vestido clave a su hija, la infanta Sofía
Este jueves la Reina ha reaparecido junto al Rey para acudir a un almuerzo celebrado en el Palacio Real.
La agenda de la reina Letizia ha continuado este jueves 3 de noviembre. La consorte ha presidido junto al rey Felipe VI un almuerzo de honor que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid tras su visita a Tudela. Esta vez, Sus Majestades han tenido un encuentro con el del Presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la Primera Dama, Silvana López Moreira, que se encuentran de visita oficial en España.

Sus Majestades
Para la especial ocasión, Letizia ha tomado prestado un vestido a su hija, la infanta Sofía. Un diseño de cuello redondo, manga larga abombachada, corte lady en color blanco con detalles negros y cinturón incorporado del mismo tejido. Un modelo que está firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera y que no puede faltar en su extenso vestidor real. La Infanta lo lució hace un año, durante las audiencias previas celebradas en los tradicionales Premios Princesa de Asturias. Galardonas que, precisamente tuvieron el pasado fin de semana en Oviedo. Enclave al que se desplazó la Familia Real al completo, incluida doña Sofía, quien este pasado miércoles celebraba una nueva vuelta al sol.
La Reina ha combinado este estilismo reciclado con unos salones negros de Magrit, que ya ha lucido en otras ocasiones. Como joyas, como no podía ser de otra forma, su inseparable sortija de Karen Hallam que le regaló el rey Felipe, tal y como ella misma comentó a los medios de comunicación. Ha incorporado a este look diurno unos pendientes de oro blanco y diamantes que suele llevar últimamente en los eventos a los que acude. Por su parte, la infanta Sofía combinó este modelito con unas bailarinas negras sin tacón.

Reina Letizia
No es la primera vez que Letizia se ‘cuela’ en el armario de sus hijas, ya que es algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Del mismo modo que la princesa Leonor y la infanta toman prestadas algunas pertenencias de su progenitora. Desde que comenzó la famosa desescalada tras meses en confinamiento a consecuencia del coronavirus, doña Letizia comenzó a apostar por una moda más sostenible, dejando en un segundo plano los estrenos. Es por eso, que es habitual ver a la consorte reciclar prendas que ya ha llevado otras veces o que ya se han puesto la Princesa o la Infanta.

Familia Real española
Asimismo, también es algo habitual que Letizia apueste cada vez más por las marcas low cost como, por ejemplo, Zara, Stradivarius o Mango, entre otras. Con el paso de los años se ha convertido en una de las royals que mejor visten y sus estilismos son comentados hasta fuera de nuestras fronteras, y no es para menos, ya que siempre demuestra que está al tanto de las últimas tendencias.
Sin ir más lejos, en sus últimas apariciones, doña Letizia ha llevado todo tipo de atuendos y, como era de esperar de lo más comentados. Antes de los Premios Princesa de Asturias sorprendió en el Teatro Real con un vestido de corte midi con un escote en la espalda. Posteriormente, en los nombrados reconocimientos apostó por un diseño joya sobre un fondo negro con escote halter, con el que dejó al descubierto sus musculados brazos. Sea como fuere, la reina Letizia, además de la gran formación con la que cuenta en todas las áreas, se ha convertido en todo un reclamo de estilo, convirtiéndose a su vez en todo un icono en cuanto a moda se refiere. Ahora queda esperar para ver con qué estilismo sorprende la próxima vez que hace una aparición.