Corinna Larsen revela que el Rey Juan Carlos “traía bolsas llenas de dinero en efectivo”
La empresaria sigue destapando los secretos más oscuros del emérito.
Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos I siguen sumergidos en su batalla legal, que esta misma semana ha entrado en una nueva fase. La Corte de Apelaciones retoma las vistas de un proceso que la empresaria inició contra el emérito, por un supuesto caso de acoso que habría padecido durante los años que mantuvieron una relación clandestina. Se acaba de estrenar el podcast 'Corinna y el rey', en el que la aristócrata habla de su romance con el emérito y habla sin tapujos de sus secretos más ocultos. La revelación que más ha llamado la atención es que, según la empresaria, el Rey Juan Carlos "traía bolsas llenas de dinero en efectivo".

corinna juan carlos
El primer capítulo del podcast relata cómo Corinna logró acceder al mundo de las armas y las cacerías, gracias a su primer marido. Sería así como terminaría conociendo al Rey Juan Carlos I, con el que coincidió por primera vez en una cacería en un coto de Sierra Morena. Al parecer, la empresaria hizo gala de una puntería que dejó boquiabierto al emérito. El primer encuentro privado tuvo lugar en un pabellón en una casa en El Pardo, una cita que don Juan Carlos tardó varios meses en organizar con llamadas y encuentros de negocios en los que se hacía llamar 'señor Summer', una abreviatura de Su Majestad el Rey. Tras este primer encuentro, se inició la relación comercial entre la Casa del Rey y Apollonia Associates, la empresa de Corinna Larsen.

corinna juan carlos
Según relata la empresaria, uno de los primeros encargos que el Rey encargó a su empresa fue la gestión del viaje de novios de los entonces Príncipes de Asturias, Letizia y Felipe, incluyendo una estancia secreta en Fiji. "Alquiler de aviones, diseños de itinerarios, llevarlos a diferentes sitios sin ser descubiertos. Un trabajo de 24 horas al día. El Rey me consultaba a diario", explica Corinna. A la hora de facturar los gastos, la empresaria preguntó a don Juan Carlos "a qué oficina debe enviar las facturas", a lo que el emérito respondió: "factura la mitad a Palacio y la otra mitad a una empresa llamada Navilot, en Barcelona". Se trata de la empresa de un amigo del emérito, Josep Cursí.

corinna juan carlos
El revolucionario podcast de Corinna tendrá ocho capítulos en los que seguiremos conociendo los secretos más oscuros de don Juan Carlos, aunque los episodios no se centrarán únicamente en su relación con él. La empresaria también hablará de la vida personal del emérito, de su matrimonio con la Reina Sofía, la trágica muerte de su hermano Alfonso o de cómo era su relación con Franco. Se trata de un podcast producido por dos periodistas, Bradley Hope y Tom Wright, que promete dar mucho que hablar. Es más que evidente que estas relevaciones no habrán sentado nada bien dentro de la Familia Real española.

corinna larsen
El primer capítulo estuvo centrado en los inicios de su romance con don Juan Carlos, sus primeros negocios con él y cómo la empresaria se va haciendo un hueco en la vida del monarca. La segunda entrega se emite bajo el título 'Vivir del cuento. Muerte, democracia y bolsas de dinero', se habla de las irregularidades económicas del Rey. En primer lugar, se hace un repaso de su preparación para ascender al trono español, su proclamación como Rey y el golpe de Estado, entre otros temas. Cabe destacar, que el relato que ofrece Corinna es su punto de vista y lo que ella pudo ver, que parece que no es poco.

corinna larsen
Corinna asegura que "lo veía regresar de los viajes y estaba feliz, como un niño de cinco años. Traía bolsas llenas de dinero en efectivo. Me quedaba sin palabras y le decía: dios mío, qué es eso. Y él me decía: Ah, esto es de mi amigo tal. Parecía una situación normal". Además, explica que don Juan Carlos tenía un "talento inigualable" para hacer desaparecer el dinero rápidamente. "No siempre aparece en sus cuentas bancarias. Las autoridades fiscales no encuentran nada ahí. Si le hacía alguna pregunta, me decía: ay, eres tan dramática. No entiendes cómo funciona España. No, claramente no lo entendía", explica la empresaria dejando claro que el Rey sabía cómo evadir las normas españolas.