Tamara Falcó y don Juan Carlos ¿brindando en una boda?: la soprendente respuesta de la marquesa de Griñón
La marquesa de Griñón ha reaparecido este jueves en 'El Hormiguero, espacio conducido por Pablo Motos.
En los últimos meses Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social de nuestro país. Si bien siempre ha optado por la discreción en todo a lo relacionado con su vida privada y ha sido cuidadosa a la hora de dar detalles sobre esta parcela, tras una infidelidad por parte de su expareja, Íñigo Onieva toda su relación dinamitó por los aires a finales del pasado mes de septiembre. Una situación que provocó que la marquesa de Griñón viviera sus horas más bajas, pero siempre acompañada por los suyos, ya que se refugió en el domicilio de su madre, Isabel Preysler, situado en Puerta del Hierro.

Tamara Falcó
Después de que Tamara anunciara su compromiso con el empresario rompieron porque unas horas después de dar a conocer la feliz noticia comenzaron a circular por la Red varios vídeos del relaciones públicas besándose con una mujer que no era la Marquesa. Aunque negó todo, horas después lanzó un comunicado en el que confesó que había sido desleal a la que por aquel entonces era su pareja en el contexto del Festival de Música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos. Desde entonces, ambos han hecho su vida por separado, ya que su historia de amor forma ya parte del pasado.
Este jueves la ganadora de MasterChef Celebrity ha reaparecido tras su viaje a Qatar en El Hormiguero, espacio conducido por Pablo Motos y donde colabora cada jueves. Es en el citado enclave donde Tamara ha pasado los últimos días, donde precisamente tiene fijada su residencia su hermana, Ana Boyer junto a Fernando Verdasco. Se desplazó para ver en directo el concierto de su hermano, Enrique Iglesias. Fue el pasado 4 de noviembre cuando tuvo lugar el espectáculo del cantante en el conocido Doha Golf Club, uno de los recintos más exclusivos. El cantante forma parte de la programación de la Copa Mundial de Qatar 2022 que arrancará el próximo 20 de noviembre, motivo por el que ha podido deleitar a todos con su voz.
"La verdad es que era un concierto que tenía que haber tenido dos semanas antes, pero se retrasó, y como tenía una boda el lunes en Abu Dabi, pues fui antes, estuve allí unos días y ya", ha indicado la marquesa de Griñón. El hilo conductor del programa ha aprovechado la ocasión y ha preguntado también a Falcó si había coincidido con don Juan Carlos, quien lleva instalado allí desde agosto de 2020. "¿Y qué tal en Abu Dabi?", ha preguntado Pablo. "Seguro que había mucha gente VIP", ha añadido Nuria Roca. Tras estas preguntas, llegaba la del millón: “¿Estaba allí el emérito?”. “Quizás”, ha respondido Tamara Falcó.
Pese a los esfuerzos de los colaboradores, las cuestiones que le lanzaban a la hija del difunto Carlos Falcó sobre si había coincidido con él rey don Juan Carlos en la boda a la que asistió tras el concierto de su hermano, no obtuvieron nada en concreto. “Quizas”, comentaba Tamara.
Después de su ruptura con Íñigo Onieva, la actitud de Tamara frente a las cámaras es mucho más escueta. La primera vez que reapareció en el Teatro Real, contó varios de los detalles de su ruptura, algo que no acostumbraba a hacer, ya que la base de su relación con los medios siempre había sido la discreción. De nuevo, ha optado por seguir esa línea para evitar así cualquier tipo de polémica o al menos, eso parece.