Marie Claire

Los tres looks más icónicos de Diana de Gales en The Crown que podemos imitar

La quinta temporada está siendo un homenaje en la última época de Lady Di, donde más brillo y se convirtió sin ella saberlo, en un icono de la moda para siempre.

La quinta temporada, The Crown, ya se estrenó y solo podemos decir que queremos todos los looks de la protagonista: Diana de Gales. Tenemos que contarte que ya se está grabando la sexta temporada, donde se retrata y narra el accidente mortal de Lady Di junto a su pareja en ese momento, Dodi Al-Fayed. Eso sí, en esta ocasión, nos vamos a centrar en todos los looks que nos están dejando todos los episodios de la serie, que tuvo que detener la grabación, debido a la muerte de la Reina Isabel II.Después de dos años, tras ver a Emma Corrin dando vida a una Diana de Gales joven e inocente, en esta temporada, nos encontramos con Elizabeth Debicki, donde la madurez y fuerza de la Princesa de Gales está presente e invade a todo el mundo. Tras esta modificación de personalidad, tiene una gran consecuencia y es la transformación y evolución de sus looks.Amy Roberts, diseñadora del vestuario The Crown, en esta ocasión lo tenía más fácil, porque replicar los conjuntos que llevó Lady Di en los noventa, son los que llevamos ahora o casi parecido. ¿Quién no recuerda ese jersey vintage con las letras de Harvard o el vestido negro de escote corazón que se denominó como el vestido de la venganza? Aunque parezca una misión fácil, recrear diseños tan históricos para la industria de la moda, es muy complicado, cualquier fallo, se detecta antes. ¿Te gustaría replicar los looks de Diana de Gales con prendas que podemos encontrar en nuestras firmas favoritas? De nuevo, nosotras cumplimos tus necesidades y hemos hecho una investigación de análisis. Conocerás cómo son los de idénticos los looks de Diana de Gales en los noventa y los que verás en la serie. Además, aprenderás un poco de historia de la familia real británica que nunca viene mal.

Claramente, el primer look con el que teníamos que empezar es el vestido negro que cambió la historia de Diana de Gales. Sin ninguna duda, este vestido firmado por Christina Stambolian, fue o mejor dicho es, uno de los más imitados. Tanto por la historia que tiene, debido a que ella lo utilizó tras el divorcio con el ahora Rey Carlos III, y por el estilo y corte que tiene la prenda. Por cierto, como anécdota con este vestido, Diana de Gales tenía preparado un vestido de Valentino para acudir a la tradicional gala en la londinense Serpentine Gallery. Ya estaba ella oficialmente divorciada, aunque tenía que pasar dos años para firmar los papeles y como clara intención de demostrar quién era ella y dar a conocer que ella era libre por fin, escogió este vestido que marco un antes y después. Negro, ajustado, palabra de honor... Este vestido es fácil de encontrar en cualquier firma, como Zara o Mango. Es un diseño que ahora es clásico, pero que añadiendo cualquier accesorio mejora sin ninguna duda.

Otro momento que es idéntico es su viaje con sus hijos a Egipto. En el siguiente TikTok, verás como ambas mujeres son iguales, aunque lo único que las diferencia es la ubicación, debido a que la princesa viajó a Egipto y la actriz, estuvo grabando estas escenas en las ruinas de Baelo Claudia en Tarifa. Por todo lo demás, parece que hemos viajado al pasado y que es una emisión en directo. Tanto por la falda y blazer de aires safari en color camel claro, como por el cabello y su zapato bicolor, consiguen que ese momento vivido en 1992, se recree con tanta facilidad. Sin ninguna duda, tanto la prenda de arriba como de abajo, son fáciles de localizar en cualquier prenda. Son dos piezas que son complicadas de llevar, porque puede parecer que se incremente la edad de aquella mujer que la viste, pero todo lo contrario. Añade elegancia y puede ser un estupendo traje para ser la mejor invitada de la boda de tu mejor amiga.
{"type":"Tiktok","ID":"7161939410089446662","height":"400"}
Sinceramente, podíamos estar días haciendo análisis de todos los looks de Diana de Gales en The Crown, pero hemos tenido que escoger los tres mejores o más idénticos. Este último, tiene mucho significado, tanto por ser un vestido mini con lentejuela y con cuello halter, que está al orden del día, como por ser una de las últimas apariciones de ella en eventos públicos. La princesa Diana de Gales llevó este vestido en 1995 en la gala de Serpentine Gallery en Hyde Park con el fin de recaudar fondos. Este cabello corto que lleva, es una clara declaración que las mujeres con este tipo de pelo, añaden esa elegancia que es complicada de conseguir, porque es natural y no forzada.
Pinterest

PinterestPinterest

tracking