Marie Claire

Kate Middleton revela los secretos tras el último posado del príncipe Louis

La duquesa de Cambridge cuenta todos los detalles de la adorable sesión de fotos de su hijo por el día de su cumpleaños

Hace tan solo unos días que el hijo pequeño de Kate Middleton cumplía 2 añitos de edad. Y para celebrarlo, sus padres difundían a través de Instagram unas adorables imágenes de su primogénito lleno de pintura con los colores del arcoiris. Ahora, dos semanas después, la duquesa de Cambridge ha participado en el programa 'This Morning Thursday' para confesar algunos de los secretos que tuvieron lugar entre bambalinas durante el 'photoshoot'.
Kate ha comentado que se arrepiente de no haber tomado una fotografía de cómo quedó ella tras dibujar con su hijo, pero dejó entrever que terminó llena de pintura, más o menos igual de ensuciada que su hijo: "Debí haberme hecho una de cómo acabé yo. Menos mal que no hay pruebas", dijo entre risas en el programa.
La mujer del príncipe Guillermo también ha contado cómo surgió la idea de hacer fotos a Charlotte por su cumpleaños, el pasado 2 de mayo. Hay que recordar que ese mismo enviaron paquetes de alimentos para residencias de ancianos, un gesto que fue muy aplaudido: "Una vez más, esto era parte de una colección, esa fotografía particularmente de Charlotte era parte de una colección para tratar de contar una historia. Y eso es realmente lo que esperamos, que la gente se inspire a través de este proyecto, contar su parte de una historia desde un nivel personal para tratar de mostrar y compartir lo que están pasando", cuenta Kate Middleton.
Los Cambridge están destacando esta cuarentena por ser muy activos a la hora de comunicarse por videollamada con diferentes organizaciones y miembros de la familia (no, con Harry y Meghan, no) y así lo explica Kate Middleton: "Tratamos de comunicarnos diariamente con los miembros de la familia y hablarles acerca de noticias y cosas así. Supongo que, de alguna manera, tenemos mucho más contacto y mucho más tiempo de lo que quizás hubiéramos tenido antes (...) pero es difícil, es difícil explicar a un niño de cinco y seis años, casi siete años, lo que está sucediendo. Las escuelas también están siendo excelentes para apoyarlos. Son tiempos difíciles, pero tenemos apoyo"

Los secretos de la foto de Louis

Así de adorable se mostraba Louis durante su segundo cumpleaños.

Charlotte

Kate Middleton también ha contado qué objetivo tenían detrás de estas fotos de su hija Charlotee, que cumplió años el pasado mes de mayo.

Guiño a la Reina

Los duques de Cambridge han recordado hoy el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial con esta foto inédita de Isabel II.

Adorable Charlotte

La verdad es que la sesión de fotos que se hizo Charlotte de Cambridge es absolutamente adorable.

Reforzados tras la crisis

Kate y Guillermo salen reforzados de la pandemia porque se han mostrado muy activos durante este tiempo, intentando acercarse a los más vulnerables.

'Reyes' de la videollamada

En estos tiempo de pandemia, la videollamada se ha convertido en la mejor herramienta para comunicarse y los duques le han sacado mucho partido.

tracking