Marie Claire

Victoria Federica se pasa el juego: jumpsuit 'cut out' al más puro estilo Paula Echevarría

La hija de la infanta Elena ha asistido este fin de semana a una fiesta de lo más galáctica junto a otros influencers.

Victoria Federicalo ha vuelto a hacer. La hija de la infanta Elena continúa en su carrera a fondo para convertirse en una de las influencers del momento. De tener apenas una discreta cifra de seguidores en su perfil de Instagram debido a que antes optaba por el más absoluto hermetismo, no lograba darse a conocer. Sin embargo, hace algo más de un año, la sobrina de Felipe VI tomó la decisión de dar un paso al frente y acercarse el público de a pie de calle, aunque solo sea a través del universo 2.0 porque pese a que es uno de los rostros más demandados en los eventos, por ahora, prefiere evitar cualquier pregunta de la prensa.
La última vez que se ha dejado ver públicamente fue este fin de semana, cuando acudió a la fiesta organizada por su agencia de representación Soy Olivia. El dress code era el estilo galáctico y Vic-como la llama su entorno más cercano- no se lo pensó dos veces y acudió con un look al más puro estilo Olivia Newton-John en la escena final de Grease o bien clonó el outfit que lució Paula Echevarría en el marco de Los 40 Music Awards.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de doscientos mil seguidores, Victoria Federica ha mostrado su lado más cañero -aunque no es la primera vez que lo hace-. En las fotografías que ha compartido hace unas horas se puede ver cómo se decantó por un estiloso, pero elegante jumpsuit negro cut out. Al mismo tiempo, incorporó al modelito unas botas de caña alta oversize con detalles glitter, una tendencia que está arrasando en esta temporada y que se puede encontrar en tiendas low cost como Zara, Bershka o Stradivarius, entre otras.
El colofón final fue el make up por el que se dencató para la especial ocasión. Victoria llevó un ahumado al más puro estilo máscara en color negro con destellos plateados a juego con el resto del conjunto. Como peinado, su ya mítica coleta alta lisa. Esta vez, la nieta de don Juan Carlos prefirió no añadir joyería al conjunto para dar el mayor protagonismo al resto de las piezas clave de este galáctico estilismo que, desde luego ha causado sensación en las redes sociales, ya que son muchos usuarios los que han indicado lo mucho que le has gustado.

Gtres

Victoria FedericaGtres

En los últimos días, Victoria Federica también se ha convertido en noticia, ya que ha pasado unos días en Emiratos Árabes, aunque no se sabe con certeza el destino que eligió finalmente, ya que de la noche a la mañana dejó de compartir contenido en su cuenta -lo que podría traducirse a que podría haber utilizado la táctica de solo añadir stories a su grupo de 'mejores amigos', pestaña que se encuentra en la mencionada aplicación-, algo poco usual en ella. Victoria suele añadir contenido sobre el destino al que viaja, algo que no ocurrió en su última misteriosa escapada, precisamente enclave en el que se encuentra su abuela desde hace ya más de dos años.
A finales de la semana pasada ponía punto final a ese desplazamiento que se ha basado en el más absoluto secretismo para continuar con su agenda. Nada más llegar a Madrid fue captada por los reporteros, pero no quiso responder a ninguna cuestión planteada. Horas después apareció en el evento celebrado por Aquazzura en Madrid. Visiblemente más seria de lo habitual, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía posó en el correspondiente photocall habilitado.
Una vez más sorprendió con el estilismo por el que se decantó. Un vestido largo de gasa en color negro con detalles de volantes y tirante fino de Mango. Prenda que estuvo rebajadas las horas que estuvo vigente la oferta del tradicional Black Friday. Combinó este diseño con unas sandalias de plataforma fucsias metalizadas y llevó el cabello liso junto a un make up donde los tonos marrones fueron los grandes protagonistas.
tracking