Marie Claire

Las marcas 'made in Spain' que podemos encontrar en el armario de la futura Duquesa de Edimburgo

La hija de los Príncipes de Gales ha lucido moda española en varias ocasiones.

La Princesa Charlotte ha ganado protagonismo en los últimos días, tras conocerse la decisión de abuelo Carlos III. La hija de los Príncipes de Gales podría convertirse en la nueva Duquesa de Edimburgo, según desveló Daily Mail en exclusiva. Parece que el nuevo Rey de Inglaterra quiere honrar la línea de sucesión de su madre, traspasando dicho título a su nieta. Mucho se había especulado con la posibilidad de que fuera su hermano, el Príncipe Eduardo, el nuevo Duque de Edimburgo, pero parece que el monarca tiene otros planes. La joven se está convirtiendo en una auténtica it girl, y ha demostrado a través de estos looks su pasión por la moda made in Spain. La mayoría de las royals han caído en la tentación de Zara en alguna ocasión, y la hija del Príncipe Guillermo no se libra.
Instagram

princesa charlotteInstagram

La Princesa llevó este vestido para celebrar su quinto cumpleaños, y pudimos ser testigos de la celebración a través de la cuenta de Instagram de Kensington Palace. Se trata de un diseño de Zara con estampado de pata de gallo, manga larga, botones en la parte superior y cuello con volante. Un vestido low cost que costaba entonces poco menos de doce euros, y que ya no se encuentra disponible en la página web de la firma. Las royals nos han demostrado que Inditex está muy presente en su fondo de armario. Una ocasión más reciente en la que ha apostado por la moda española, es en la despedida a su bisabuela, la Reina Isabel II.
Gtres

charlotteGtres

Como marca el protocolo, la joven acudió al funeral vestida de riguroso negro. En la cabeza, lució un sombrero ancho con lazada en la parte de atrás que acompañó de la prenda estrella del look, un abrigo de lana firmado por Ancar y unas bailarinas de Juan Shoes, dos marcas made in Spain. Sobre el conjunto, lucía con orgullo un broche en forma de herradura en la zona del pecho que resaltaba sobre el fondo negro de la vestimenta. Parece que la royal ha confiado en firmas españolas para momentos clave, como es el caso del funeral a la longeva monarca. Aunque en otras ocasiones como en este vídeo casero con su padre, también ha optado por marcas de España.
La Princesa aparece muy sonriente, sentada sobre las piernas de su padre, mientras felicitan al equipo de fútbol femenino de Inglaterra por uno de los partidos que habían disputado. En el vídeo, Charlotte lleva una camiseta de 10,95 euros firmada por Losan. Se trata de un diseño de cuello redondo y manga corta, de canalé, en azul navy y con pequeñas flores redondas en color blanco. La camiseta gana protagonismo por el primer plano del vídeo, aunque no sabemos con qué la combinó. En una fecha crucial para Pippa Middleton, el día de su boda con James Matthews, la pequeña Charlotte también lució moda española.
Gtres

charlotteGtres

Parece que fue la propia novia quien decidió que la marca española Pepa&Co vistiera a las pajes en el día de su boda. La Princesa Charlotte llevó este vestido blanco roto de manga corta, jaretas en la zona del pecho y cuello con pequeños volantes, acompañado de un fajín de terciopelo en color rosa pastel. La diseñadora es andaluza aunque fundó la marca en Inglaterra en el año 2013, con el objetivo de ocupar un nicho de mercado que había observado mientras trabajaba como niñera en Londres. La hija de Kate Middleton logró también agotar las existencias de este abrigo de Marea Kids.

Se trata de un diseño en color granate de botonadura doble con el que posó en su primer día de colegio. Tanto ella como sus hermanos, han lucido prendas de la firma española. Uno de los fundadores de la marca, Raúl Escudero, comentó tras la publicación de la foto: "Para nosotros fue una gran sorpresa ver a Charlotte el primer día de colegio con uno de nuestros abrigos en color granate". Kate Middleton se hizo muy fan de Marea Kids, y en el armario de sus tres hijos siempre hay hueco para algún diseño de esta marca made in Spain.
tracking