Marie Claire

De las lágrimas de Meghan a los besos más íntimos: primeras imágenes del documental de los Sussex

El documental de Netflix se estrenará el próximo lunes, pero ya han salido a la luz las primeras imágenes.

Harry y Meghan aterrizan en Netflix y se convierten en los grandes protagonistas del estreno más esperado de los últimos meses. La producción constará de seis capítulos, y aunque en un principio se iba a llamar Chapters, finalmente llevará por título Enrique y Meghan. La plataforma digital lanzó ayer un vídeo de un minuto en el que podemos ver las primera imágenes y algunos fragmentos del documental, que se estrenará el próximo ocho de diciembre. La pareja quiere dar a conocer su versión sobre los últimos acontecimientos ocurridos con el resto de miembros de la realeza inglesa.
Netflix

meghan harryNetflix

Meghan y Harry también contarán cómo se conocieron e iniciaron lo que al principio fue una historia de amor clandestina. Desde Netflix han explicado que la serie no se limitará al romance de la pareja, sino que hará un fiel retrato del mundo y las relaciones con las que se mueve la vida. No serán los únicos que darán su testimonio en el documental, algunos familiares y amigos de la pareja también han participado en este trabajo. Por otro lado, se contará con el punto de vista de algunos historiadores que explicarán el estado actual de la Commonwealth y la relación de los royals ingleses con la prensa.
Netflix

meghan y harryNetflix

Desde la plataforma anuncian que lo que vamos a ver es una imagen inédita de la pareja más polémica de la realeza en la actualidad. Liz Garbus está detrás de este proyecto y será la responsable de contar la historia. Directora de cine, nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Grammy, una trayectoria profesional brillante que le ha llevado a colocarse al frente de la tan esperada serie. Los productores ejecutivos son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal.
Netflix

meghan harryNetflix

Meghan Markle, que se dedicaba al mundo de la interpretación antes de conocer a Harry, explicó a la revista Variety el pasado mes de octubre, que era una gran admiradora de Liz Garbus. La royal explicó que había sido muy agradable "confiar tu historia a alguien cuyo trabajo admiras (...) Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja y compara sus puntos de vista", decía la Duquesa de Sussex, que ya conocía a parte del equipo de rodaje debido a su antiguo trabajo como actriz. Markle decidió alejarse de su vida como actriz, y centrarse en su futuro con el Príncipe Harry.
Netflix

harry meghanNetflix

Aunque el vídeo promocional incluye los besos más íntimos de la pareja, las lágrimas más amargas de Meghan y una foto de la Duquesa embarazada, no hay ni rastro de sus hijos, Archie, que ahora tiene tres años, y su hermana pequeña Lilibet Diana, de uno. Se desconoce si los pequeños de la casa aparecerán en alguno de los seis capítulos del documental, aunque es probable que Harry y Meghan hayan decidido dejarlos a un lado para mantener su vida privada lo más alejada posible del foco mediático. En más de una ocasión, el hijo del Rey Carlos III ha expresado el daño psicológico que le produjo la sobrexposición mediática cuando era un niño, y no querrá que ocurra lo mismo con sus dos hijos.
Netflix

harry meghanNetflix

En el vídeo promocional, uno de los miembros del equipo pregunta directamente a "¿Por qué quieres hacer este documental?", y tras ver una serie de fotografías inéditas de Harry y Meghan, oímos la primera frase del hijo de Lady Di. "Nadie ve lo que pasa de puertas para adentro. Tenía que hacer todo lo que podía para proteger a mi familia", confesaba el Príncipe. Después, toma la palabra Markle: "Cuando apuestas tan alto, ¿no es mejor escuchar nuestra versión de la historia?". Parece que Netflix ha decidido abarcar a todos los royals ingleses, ya que también en esta plataforma se emite The Crown, una serie que narra la vida de la Reina Isabel II, y que parece que no está gustando mucho a la familia.
Netflix

harry meghanNetflix

A la Familia Real inglesa se le acumulan los disgustos, ya que al estreno mundial de The Crown, se une la próxima semana el estreno del documental de los Sussex. ¿Revelarán nuevos datos sobre el distanciamiento familiar?
tracking