Marie Claire

Estalla la guerra en Buckingham ante el inminente estreno del documental de los Sussex

Las primeras imágenes del polémico documental de Meghan y Harry han visto la luz mientras los Príncipes de Gales recorrían las calles de Boston.

Netflix lanzó ayer el primer minuto del documental de Meghan y Harry, y según han confirmado fuentes reales a 'The Mirror', se trata de un "declaración de guerra" en toda regla. La publicación de las primeras imágenes del documental coinciden con el segundo día de la visita de Kate y Guillermo a Boston, y se rumorea que no ha sido fruto de la casualidad. Las únicas palabras que oímos de los protagonistas de la serie, han dado mucho que hablar. El hijo del Rey Carlos III explica que "nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas... Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", mientras su mujer añade que "cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nuestra boca?".
Fuentes cercanas a la realeza inglesa, confesaron a 'Daily Mail': "No veo cómo alguien podría verlo como algo más que una declaración de guerra", añadiendo que "nada de esto es una sorpresa", dando a entender que dentro de Palacio era algo muy esperado. Al parecer, los Príncipes de Gales han visto su viaje a Boston eclipsado por la noticia. Se trata del primer viaje internacional en solitario desde que murió la Reina Isabel II, y el primero que realizan a Estados Unidos desde que visitaron Nueva York en el año 2014. Ayer se desplazaron hasta Greentown Labs en Somerville, tan solo unas horas después del lanzamiento del primer vídeo promocional de la serie de los Sussex.
Gtres

kate guillermoGtres

Aunque es probable que el anuncio de Netflix hubiera llegado a sus oídos, la pareja mostró su mejor sonrisa a lo largo de toda la visita. Kate y Guillermo asistieron a un lugar en el que se reúne la comunidad de empresas emergentes relacionadas con la tecnología climática más grande de Estados Unidos, y se mostraron muy interesados por conocer más este ecosistema. A la salida, un niño quiso tener un detalle con la Duquesa de Cambridge y le regaló un bonito ramo de flores. La royal se agachó para cogerlo y agradecer el gesto al pequeño, que estaba muy emocionado.
Gtres

kate guillermoGtres

Las bajas temperaturas de Boston, han hecho que Kate y Guillermo sean inmortalizados con estas caras de frío. La Princesa de Gales ha lucido un abrigo largo en marrón chocolate con los hombros marcados, hecho a medida por el diseñador Alexander McQueen. Podíamos entrever una falda y un jersey de cuello alto en cashmere de Gabriela Hearts, que aportaba un toque de color al estilismo. Como complementos, Middleton ha llevado una bufanda para protegerse la garganta del frío, unas botas altas de tacón y unos guantes, todos del mismo tono que el abrigo. En cuanto a las joyas, unos pendientes en forma de aro con diamantes, aunque desconocemos si llevaba algún anillo bajo los guantes.
Gtres

kate guillermoGtres

Parece que su vuelta a Inglaterra va a ser algo agitada, tras el primer vídeo promocional de la serie de los Duques de Sussex. Al parecer, Netflix quiere dar a conocer al mundo su versión de los hechos, quizá aprovechando el éxito que ha cosechado la plataforma con 'The Crown', que estrenó su quinta temporada a principios del mes de noviembre. La serie de Harry y Meghan constará de seis episodios, y se estrenará el próximo jueves en la plataforma digital. La pareja contará cómo comenzó su romance y los motivos por los que decidieron alejarse de la realeza inglesa. La entrevista con Oprah Winfrey, la biografía de Harry, el nuevo documental de Netflix... ¿Estamos ante la venganza infinita de los Duques de Sussex?
Netflix

harry meghanNetflix

Puede que la pareja nos deje titulares como los que recogimos de su entrevista con la veterana periodista. "Estaban preocupados por si Archie era demasiado moreno. En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", sin duda esta fue la declaración que generó más polémica. La Duquesa de Sussex dejó caer que algunos miembros de la Familia Real británica eran racistas, dejando su imagen por los suelos. Aunque Winfrey intentó que pusiera nombres y apellidos a los que estaban preocupados por el tono de piel de Archie, Meghan explicó que no quería hacerlo porque "sería muy perjudicial para ellos".
tracking