Marie Claire

Del chocker millonario de Lady Di al guiño feminista: lo mejor de los looks de Kate Middleton en EEUU para copiar esta Navidad

Los príncipes de Gales han presidido, este 2 de diciembre, la entrega de los premios Earthshot para la lucha contra el cambio climático en Boston.

La gira por Estados Unidos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha llegado a su fin. Es la primera vez que viajaban al mencionado enclave desde la muerte de la reina Isabel II. Debido a este compromiso profesional, la actual princesa de Gales ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias a los looks que ha lucido en estos días de atrás. Pero, sin duda alguna, el colofón final ha sido el estilismo que ha llevado a la gala para poner el broche de oro a unos días históricos con la Navidad a la vuelta de la esquina.
Gtres

Kate MiddletonGtres

Desde el primer momento en el que bajaron del avión en el aeropuerto Internacional Logan de Boston el pasado miércoles hasta que la pareja asistió a la gala de los Earthshot Prize, que tuvo lugar en el MGM Music Hall de Boston, Kate Middleton lució diversos estilismos que, desde luego, no pasaron desapercibidos, ya que ha ido utilizando prendas recicladas de su armario o selecciones sostenibles e incluso ha llegado a alquilar un vestido low cost.
Asimismo, también ha habido detalles de alto precio, como por ejemplo las joyas que ha lucido en su última reaparición en Estados Unidos. La princesa de Gales ha apostado por una gargantilla de diamantes y esmeraldas que perteneció a Lady Di, cuyo valor oscila entre los 14 millones de euros. Una pieza única repleta de historia. Fue el viernes por la noche, durante la ceremonia de los premios Earthshot Prize Awards en Boston, cuando la Princesa se enfundó en un vestido entallado verde con abertura, cuello redondo de líneas sencillas. Una pieza que alquiló por 85 euros a través de la plataforma on line HURR. El vestido es el modelo Sabrina, de Solace London lo combinó con llamativa e impresionante gargantilla que anteriormente pertenecía a su difunta suegra, la princesa Diana. El collar, que fue obsequiado a la reina María en 1911 por las Damas de la India.
Este no ha sido el único estilismo con el que Kate Middleton ha acaparado toda la atención, ya que durante la breve gira ha hecho gala, una vez más, de su buen gusto por la moda. Cuando los príncipes de Gales aterrizaron en Boston el miércoles por la tarde, Kate escogió para su llegada, la firma británica de Alexander McQueen, con un blazer azul de 2000 euros y pantalones boot-cut de 850 euros. Estilismo que combinó con uno zapatos de Gianvito Rossi valorados en 735 euros.

Aquel día, también rindió homenaje a la princesa Diana al lucir un par de pendientes de zafiros y diamantes que una vez pertenecieron a la madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry y que Kate ya usó en junio, cuando asistió al Trooping the Colour durante las históricas celebraciones del cumpleaños de la reina Isabel II.

Tras su llegada, el matrimonio puso rumbo a un evento inaugural de Earthshot donde Kate Middleton llevó un vestido a cuadros de Burberry de corte midi y cintura fruncida. Completó el look con zapatos de tacón de Emmy London valorados en 400 euros y con unos pendientes de perlas de 80 euros de Shyla London. Incorporó un bolso de Mulberry verde oscuro de 980 euros. Además, en una de las salidas, Kate se decantó por una blusa pussybow rosa pastel que combinó con un traje burdeos de dos piezas. Blusa con la que hizo todo un guiño feminista gracias al significado que hay tras este diseño.
tracking