Marie Claire

El Príncipe Harry califica de 'juego sucio' la vida en Buckingham en el segundo teaser de la serie de Netflix

Un amigo de la pareja da a entender que Meghan Markle fue víctima de racismo por parte de la realeza británica.

Netflix ha publicado hace unas horas el segundo vídeo promocional de la serie de Meghan y Harry, y las declaraciones son mucho más impactantes que el primer teaser del esperadísimo documental. El próximo jueves se estrena el primer capítulo, y una semana después llegará el segundo. La serie de los Sussex consta de un total de seis capítulos que prometen emociones fuertes, especialmente si eres miembro de la realeza española. A juzgar por este segundo vídeo, parece que Meghan y Harry quieren empezar una guerra con el resto de royals. El hijo pequeño de Lady Di explica que "nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada", mientras un amigo cercano a la pareja habla "sobre el odio, sobre la raza", dando a entender que la actriz sufrió este tipo de vejaciones por parte de algunos miembros de su familia política.
Netflix

meghan markleNetflix

En uno de los fotogramas, vemos a Harry llevándose la mano a la cara en un signo de desesperación, y de fondo aparece Meghan embarazada sosteniendo un ordenador. Imágenes que no había visto la luz hasta la fecha, y con las que pretenden aportar claridad a todo lo sucedido en los últimos meses. La actriz, que estaba embarazada de su segunda hija, Lili, aparece también con el semblante muy serio. De fondo, unas duras declaraciones de Meghan: "Me di cuenta de que nunca te protegerán". Las lágrimas de la Duquesa de Sussex son constantes a lo largo de los vídeo promocionales que ha publicado ya Netflix.
Netflix

meghan harryNetflix

La mitad del vídeo se centra en imágenes de Lady Di siendo perseguida por los fotógrafos, algo que el Príncipe Harry siempre ha detestado, y en más de una ocasión ha confesado que el acoso mediático le marcó mucho durante su infancia. Su gran preocupación siempre fue que a su mujer le pasara lo mismo que a su madre: "Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiese", explica el royal en el documental. No es la primera vez que el hijo de Diana de Gales hace referencia a este temor, recordando el fatídico accidente de coche que terminó con la vida de su madre en París.
Netflix

meghan harryNetflix

El Príncipe Harry confiesa que "es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir '¿qué pasó?'", explica haciendo referencia a la relación con su familia. Al inicio del segundo teaser, se escucha a un presentador de noticias hablando del amor entre Meghan y Harry: "Los sonidos de los corazones rompiéndose en todo el mundo", comenta el presentador ante la noticia del enlace matrimonial de los Duques de Sussex. Piers Morgan, el presentador, explica que la actriz se está convirtiendo en una "estrella de rock real". Es entonces cuando aparecen imágenes de ciudadanos británicos gritando que la aman, algo que cambió para muchos tras la ruptura familiar. Es entonces cuando Meghan asegura que después de la boda "todo cambió". Su marido explica que "hay una jerarquía de la familia, ya sabes, hay filtraciones de historias, es un juego sucio", dice tajante.
Netflix

meghan harryNetflix

También ha participado en el documental la abogada de la pareja, Jenny Afia, que asegura que "hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas". El vídeo promocional concluye con una imagen de Harry grabándose a sí mismo mientras explica que "nadie sabe toda la verdad, nosotros sabemos toda la verdad", y a juzgar por las imágenes, van a contarla sin pelos en la lengua. Desde Daily Mail aseguran que la Familia Real británica "ha tratado de poner cara de valiente en los últimos días al insistir en que el documental no les ‘desviará del camino por tormentas del otro lado del Atlántico". Al parecer, los royals esperan que la tormenta pase rápido y que todo esto no afecte a su imagen pública. Sin embargo, el estreno de la quinta temporada de The Crown, la nueva serie de los Sussex y las memorias del Príncipe Harry, es más que probable que consigan perturbar la paz que reinaba hasta ahora en Buckingham. Cuando la vorágine de la serie se haya calmado, llegará la biografía del Duque de Sussex, que se publicará el próximo mes de enero. ¿Qué intenciones tienen Meghan al generar tanto revuelo?
tracking