Marie Claire

Del día de 'shopping' de Letizia al fugaz relevo de Leonor y Sofía: los planes de las royals este puente

La monarca ha sido vista en una conocida tienda de decoración mientras espera la llegada de su hija Leonor.

Don Felipe y doña Letizia no tienen ningún acto programado durante el puente de diciembre. Parece que la pareja ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones, y al considerarse actividades privadas, siempre intentan que no se filtre ninguna información al respecto. La revista Lecturas descubrió uno de los planes de la Reina durante el pasado fin de semana. Al parecer la royal decidió irse de compras por Madrid, y entró a echar un vistazo a la tienda de Zara Home ubicada en Nuevos Ministerios. Se trata de una tienda de Inditex que ofrece artículos para el hogar, y no es la primera vez que la Reina entra en uno de sus establecimientos.
Gtres

letiziaGtres

La royal ha intentado pasar desapercibida llevando la mascarilla en todo momento, aunque no ha logrado su objetivo. Según la misma revista, doña Letizia mostró un especial interés por unas cocinitas de juguete de la firma de Inditex. Tras echar un vistazo a los artículos disponibles, la mujer del Rey Felipe ha salido de la tienda con las manos vacías. Es probable que Letizia estuviese buscando un juguete para su sobrina, la hija pequeña de Telma Ortiz, que cumplió un año el pasado mes de agosto. Una vez más, la monarca ha demostrado que es una fan incondicional de todas marcas de Inditex. Aunque en esta ocasión no ha comprado nada, en el año 2020 la Reina se llevó una vela con olor a galletas de jengibre, que se puede conseguir por 15,99 euros. Según explican en la web de la tienda, esta vela huele a “galletas de jengibre recién horneadas, suaves notas de canela y especias... Crea una atmósfera cálida y acogedora con nuestra fragancia más dulce”, y además dura 45 horas.
Zara

letiziaZara

¿Qué hay de Leonor y Sofía este puente de diciembre? La heredera al trono vuelve mañana a casa para disfrutar de 25 días de vacaciones junto a su familia. La joven no podrá estar tanto tiempo con su madre como le gustaría, ya que doña Letizia debe viajar a Los Ángeles el lunes que viene, donde presidirá la inauguración del Instituto Cervantes. Otra agenta que choca con la de la Princesa es la de su hermana Sofía, que retomará mañana sus clases en el colegio Santa María de los Rosales hasta el día 21. Es sabido por todos que las hermanas se echan mucho de menos en la distancia, y es probable que no cuadrar sus agendas no les haya hecho ninguna gracia. El Rey Felipe también debe atender sus deberes, y tiene previsto volar a Gran Canaria.
Gtres

leonor sofiaGtres

La Princesa Leonor pasará las vacaciones junto a su familia, y no tendrá que volver a Londres hasta el 4 de enero. Como ya ocurrió el año pasado, la primogénita de Letizia de España vuelve a estar ausente el Día de Reyes, así que la familia tendrá que adelantar la tradicional merienda que hacen cada año en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz. Se trata de una de las reuniones anuales que nunca se saltan, especialmente ahora que la Princesa Leonor no vive en Madrid y sus abuelos no pueden disfrutar tanto de su presencia.
Gtres

jesus ortizGtres

El 29 de octubre tuvo lugar el último acto público de la heredera al trono, que se vio truncado por una fuerte gastroenteritis que también sufrió su hermana Sofía. Un mes después viaja de nuevo a Madrid con la incógnita de siempre: ¿La veremos en algún acto oficial? Si sigue los mismos pasos que el año pasado, es probable que no haya aparición pública durante estas fechas, excepto el tradicional christmas de Navidad. Doña Leonor está en la recta final de Bachillerato, y será el próximo 20 de mayo cuando deje atrás esta etapa con una ceremonia que tendrá lugar en el UWC Atlantic College, y a la que asistirán sus padres y su hermana. A partir de este momento, la Princesa deberá elegir una carrera y comenzar así su etapa en la universidad, uno de los momentos más dulces y divertidos para cualquier adolescente. Está por ver además si la Infanta Sofía consigue acceder al Bachillerato del internado inglés, ya que estaría deseando seguir los pasos de su hermana mayor.
tracking