Marie Claire

Meghan Markle VS Kate Middleton: el duelo de estilo definitivo con guiño a Lady Di

Este martes, tanto la duquesa de Sussex como la princesa de Gales han reaparecido luciendo sus mejores galas.

El palacio de Buckingham se vistió este martes de gala tras unos meses marcados por la ausencia de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral a los 96 años de edad. Se celebró la primera recepción diplomática delrey Carlos III, motivo por el que sacaron de sus extensos vestidores reales las mejores galas, pues la ocasión lo merecía. Casualmente, al otro lado del charco, en Nueva York, el príncipe Harry Meghan Markle reaparecieron bajo los focos para asistir a los premios Ripple of Hope, donde recogieron entre risas y bromas su galardón por su lucha contra el racismo.
Gtres

Príncipes de GalesGtres

Carlos III y Camilla no estuvieron solos, sino que los acompañaron también los actuales príncipes de Gales, quienes mostraron la mejor de sus sonrisas a pesar de los convulsos días que están viviendo con el estreno del documental de Harry y Meghan en Netflix a la vuelta de la esquina. Una cita, que como no podía ser de otra forma hizo que Kate Middleton brillara con luz propia.
Gtres

Kate MiddletonGtres

La Princesa se enfundó en un elegante y majestuoso vestido rojo de escote bardot, entallado de una de sus diseñadoras de cabecera: Jenny Packham. Incorporó a este estilismo realizado con bordados de paillettes con su tiara favorita: la Flor de Loto, que perteneció a la Reina madre. Además, con esta joya hizo un guiño a su difunta suegra, la princesa Diana, ya que era una de sus favoritas. Por otro lado, Kate también lució la banda de la Real Orden Victoriana, la condecoración de la Orden de la Familia Real y la Dama de Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, distinción que le otorgó Isabel II en el año 2019, justo antes de que se desatara la pandemia del coronavirus.
Gtres

Kate MiddletonGtres

Al mismo tiempo se produjo una esperada reaparición, la de los duques de Sussex. El feliz matrimonio acudió a los premios Ripple of Hope. A su llegada, se produjo una especia de flash back, ya que la escena que vivieron los allí presentes recordó mucho a su última aparición como miembros de la Familia Real británica. Como no podía ser de otra manera, Meghan Markle hizo lo propio y se decantó por un estilismo con aires nupciales con el que no pasó desapercibida.
Gtres

Meghan MarkleGtres

Esta vez, Markle eligió un look personalizado de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Es la primera vez que luce la marca francesa en un evento de tan alto nivel. La Duquesa lució un vestido blanco de manga larga con abertura frontal y escote de hombros al descubierto. Como accesorio, lució un anillo de aguamarina de la colección personal de la Princesa Diana, el mismo que llevó el día de su boda. El Duque, por su parte, lució un elegante traje negro con camisa blanca abotonada y corbata.
La pareja fue galardonada por el trabajo humanitario que realizan a través de su propia Fundación Archewell, donde se han centrado en crear conciencia sobre temas relacionados con la justicia racial, el sexismo, la salud mental y más. (Entre los anteriores galardonados con el Premio Onda de Esperanza figuran el expresidente Barack Obama, la Vicepresidenta Kamala Harris y Stacey Abrams).
tracking