Marie Claire

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco convertida en una verdadera 'it girl'

El próximo 10 de diciembre los hijos de la Princesa y Alberto de Mónaco celebrarán una nueva vuelta al sol.

Charlene de Mónaco parece que poco a poco va recuperando su vida después de haber pasado varios meses alejada del Principado con motivo a su grave problema de salud.La Princesa tuvo una importante infección otorrinolaringológica que tuvo que curarse mientras estuvo en Sudáfrica, ya que los médicos le recomendaron evitar viajar a causa de esta dolencia por la que tuvo que permanecer durante meses lejos de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle.
Gtres

Gabriella de MónacoGtres

Los hijos, fruto de su matrimonio con Alberto de Mónaco empiezan la cuenta atrás para celebrar su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre. Sin duda, una de las fechas más señaladas para la Familia Real de Mónaco. Lo más probable, ya que Charlene lo hace cada año es que dedique una emotiva dedicatoria a los pequeños, a quienes tanto adora.
Sin duda alguna, su sucesora de estilo es Gabriella, quien ha demostrado en cada aparición pública que pese a su corta edad parece que poco a poco va definiendo sus gustos estilísticos y no es para menos, porque tiene una buena mentora. Su madre, la princesa Charlene no le teme a la hora de vestirse y son varias las ocasiones en las que ha demostrado que tiene un estilo de lo más camaleónico. De hecho, se atrevió a llevar un lado de la cabeza rapado y un mini flequillo. Su hija también lució un corte similar.
Gtres

Gabriella de MónacoGtres

En cuanto a la ropa, Gabriella, también es versátil. Si bien durante la temporada de verano luce cómodos vestidos fluidos en tonos pastel, también se puede decantar para una gala por el tul y los brillos. Fue el pasado mes de mayo cuando la pequeña, que cumplirá 8 años mañana, acompañó a su progenitora a una gala sobre unos premios de moda. “Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda”, escribía junto a una fotografía junto a su hija Charlene fotografía.
Gtres

Charlene de Mónaco y GabriellaGtres

Para la especial ocasión, Gabriella lució un espectacular vestido de corte princesa, con escote asimétrico y el detalle de volumen. Un diseño metalizado, pero con brocados florales en tonos pasteles. Su madre se enfundó un vestido color champagne con transparencias repartidas por todo el minimalista diseño. Sin ir más lejos, hace unos días con motivo del Día Nacional de Mónaco, la hija de Alberto de Mónaco optó por un look elegante formado por un abrigo entallado en color rojo con doble botonadura que combinó con un gorro negro mientras que su hermano Jacques apostó por un traje uniformado. Ambos posaron en una tierna estampa que la Princesa compartió en sus redes sociales, donde se suele mostrar activa.
De hecho, es en su perfil de Instagram, donde reúne más de medio millón de seguidores, donde compartió un post de lo más monstruoso en el que aparecían sus dos hijos disfrazados en la espeluznante noche de Halloween. Los hermanos posan sonrientes ante el objetivo de la cámara. Sea como fuere, la pequeña Gabrielle está demostrando que es la digna sucesora de su madre, estilísticamente hablando.
tracking