El Rey Carlos III y Camilla tienen una cita con Ryan Reynolds en medio de la polémica de los Sussex
Tras el estreno mundial de la serie de Meghan y Harry, los Reyes reaparecen en un evento junto al popular actor.
Los Reyes Carlos y Camilla siguen con su agenda oficial al margen del polémico documental Enrique y Meghan, que se ha estrenado esta misma semana. Ayer tenían una cita con el conocido actor Ryan Reynolds, que estuvo charlando distendidamente con el monarca. Los royals visitaron junto al intérprete las instalaciones del Wrexham Association Football Club, un equipo de fútbol de Gales que pertenece a Reynolds. La pareja reaparecía de lo más sonriente intentando aparentar tranquilidad, aunque les haya sido arrebatada por los Duques de Sussex. Carlos y Camilla mantuvieron varias conversaciones con los jugadores y el equipo técnico del club inglés.

camilla carlos ryan reynolds
El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto al Rey Carlos III, en la que ha escrito un divertido texto: "Bienvenido a la temporada 2 de Wrexham: Carlos a cargo", un juego de palabras al que han respondido desde el perfil de la Familia Real británica: "Gracias por darlos la bienvenida a Wrexham". La publicación ha conseguido más de medio millón de likes en menos de 24 horas. La serie documental que plasma el proceso de adquisición del club junto a Ryan Reynolds y Rob McElhenney lleva por título Bienvenido a Wrexham, de ahí vienen las palabras del actor.
Los medios han centrado toda su atención en la cara de Carlos, que no debe estar pasando por su mejor momento tras salir a la luz los primeros episodios de la serie protagonizada por su hijo pequeño y Meghan Markle. Netflix estrenó el pasado jueves Enrique y Meghan, el documental con el que los Duques de Sussex pretenden dar su versión de los hechos ocurridos en la familia a lo largo de los últimos años. Al inicio del nuevo proyecto de la plataforma digital, explican que se terminó de grabar el pasado mes de agosto, pero el estreno se pospuso debido a la muerte de la Reina Isabel II. Es probable que algunos royals agradezcan que la monarca no haya tenido que ver la serie de su nieto.
En el primero de los seis episodios de la serie, vemos imágenes privadas y exclusivas de la familia. El Príncipe Harry paseando a su hija Lilibet Diana, Meghan recién salida de la ducha con una toalla envolviendo su melena, el cumpleaños del pequeño Archie junto a su abuela materna, Doria Ragland... momentos cotidianos con los que es probable que la pareja intente acercarse a los espectadores. Sin embargo, la comparativa entre Lady Di y Meghan y las declaraciones de los Sussex, han sido bastante criticadas por los medios desde su estreno el pasado ocho de diciembre.

harry meghan
El hijo pequeño de Diana de Gales explica que su mayor preocupación era la seguridad de su familia, y decidió alejarse de los royals británicos para que su mujer, Meghan Markle, no tuviera la misma vida que Lady Di. El Príncipe Harry considera que la presión mediática que ha sufrido la actriz es similar a la que vivió la Princesa de Gales en su momento. La infancia del nieto de la Reina Isabel II estuvo marcada por la persecución de los fotógrafos y la prensa, algo que el joven recuerda con mucha amargura. El royal explica que se quedó muy perdido tras la muerte de su madre y no supo muy bien cómo reconducir su vida después de aquello.

harry carlos meghan camilla
Una fuente de la Casa Real inglesa ha asegurado a varios medios británicos que ningún miembro de la realeza va a dar su punto de vista sobre la serie de Meghan y Harry. En la plataforma digital explican que se les dio la oportunidad de participar en el documental, pero declinaron la oferta sin ninguna duda. Desde el Palacio de Kensington, residencia oficial de los Duques de Cambridge, respondieron a las declaraciones de Netflix explicando que solo recibieron un email de una productora externa, pero ninguna comunicación directa por parte de la plataforma digital o de la fundación de los Duques de Sussex. Uno de los momentos más comentados de los primeros episodios, es el aparente enfado de Harry. Durante la entrevista, Meghan se burla de la reverencia que hizo ante Isabel II el día que la conoció, algo que no sentó nada bien a su marido.